Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 7.892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2603 días
Bueno, como segunda idea os traigo este cuadro de recuerdos de la boda, yo como tuve ceremonia civil el viernes y la celebración el sábado, he querido jntas los recuerdos de los dos días en el mismo sitio, porque para mi fueron importantes los dos...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2603 días
Esta tarde me he puesto a mirar música para la cereonia religiosa. No se exactamente cuántas canciones son ni en qué momentos... Pero esta es mi preselección. Os gusta? Alguien podría ayudarme a saber el número de canciones y dónde irían? Entrada del...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2623 días
Buenas noches comu! Hoy he recibido la parte que me faltaba para montar las invitaciones... Ahora que las tengo ya en casa, realmente me doy cuenta de que cada vez queda menos para el día B y el tiempo pasa volando! Siguiendo nuestra temática...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2651 días
Hola Comu! Alguna imprenta bbb que haga invitaciones tematica viajera, a poder ser simulación de billete de avión y/o pasaporte? Gracias!
Subí una foto en el post de MARÍA
Hace 2666 días
Hola comu!! Bueno me caso en Septiembre de este año y tengo claro que me voy a Bali de viaje pero ya tengo claro que va a ser por libre porque cada agencia que e visto la diferencia ronda entre 1500 y 2000€ de diferencia entonces necesito que me deis...
Subí una foto en el post de OIHANE
Hace 2675 días
Buenos días, Lo primero de todo comentaros un poco como somos nosotros. Nos consideramos una pareja muy viajera y aventurera. Contaros que el verano pasado nos fuimos en moto los dos desde España a Alemania. Ambos conducimos moto grande , fue un...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2675 días
Hola chicas!! Mi idea para nuestra boda, es hacer un seating plan con un mapamundi de fondo y a través de chinchetas e hilos, marcar el país o "ciudad" y dirigirlo hacia el papel en el que estarán el nombre de cada lugar con los invitados...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2701 días
Hola!!! Estamos pensando en poner un espacio tipo un "altar" con fotos de los que ya no estan como abuelos y tal podriais ayudarme en como ponerlo lo mas cuqui posible???
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2711 días
Hola chicas! Me llaman la atención los ramos de flores preservadas, en tonos malva. No sé si alguna lo ha comprado o tiene pensamiento de hacerlo. El caso es que sólo he cacharreado un poco en Google y quisiera saber si alguna de vosotras tiene más...
Hace 2713 días
Buenas noches comu! Hoy, después de varios días dándole vueltas, hemos contratado la Luna de miel, porque en los últimos 2-3 días los vuelos habían subido 50€ por persona... Iremos a Bali e Islas Gili, del 14 al 25 de octubre. Volamos con Fly...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2718 días
Hola chicas, alguna ha visto ramos de flores preservadas ?? Son bonitos o parecen muy artificiales ? Gracias !!!
Hace 2720 días
Holaaa!!!! Donde consigo batas así para novia y dama de honor? Económicas, porque total solo van a ser para el rato de arreglarse... Gracias
Hace 2722 días
Hola comu! ya ha pasado un mes y unos días desde el día B, y aunque aún no tenemos casi fotos oficiales... he podido conseguir estas fotos de nuestra tarta. La encargamos a Fairy Cakes de Virginia, totalmente recomendable. Creo que eran 25/30...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2726 días
Hola Comu Muchas veces os leo buscando detalles para homenajear a esas personitas que lamentablemente no os podrán acompañar de manera física a vuestra boda pero que plenamente estarán en el corazón. Buscando, encontré un cuadrito muy emotivo con...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2744 días
Muy buenas!!!! Estoy mirando zapatos y después de mirar bastantes tiendas y modelos creo q me los voy a comprar en la tienda de jose illana en Madrid o hacermelos a medida 🤔 alguna novia que se los haya comprado ahí??? Qué tal, son cómodos en plan si...
Subí una foto en el post de Marti
Hace 2744 días
Hola a todas! Somos súper viajeros y haremos nuestra boda con esa temática. Toda idea que podáis darme se agradece 🤗 De momento tenemos: -bolas del mundo vintage. -seating plan que será un mapa y cada mesa es un lugar especial para nosotros....