Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 7.892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 456 días
Participé en el post de Marta
Hace 470 días
He votado una encuesta
Hace 515 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 515 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 620 díasQue os parece que es? Niño o niña?
He votado una encuesta
Hace 623 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 623 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 623 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
He votado una encuesta
Hace 668 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola! 👋 Acabo de ver esta opción para colocar los conos de pétalos y las lágrimas de la felicidad. ¿Que os parece? Un abrazo enorme 💚🤗
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola bonitas! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en los complementos que llevaréis el día de la boda! Sin duda, los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 🤩 De estas 3 propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola comunidad! Una boda es sinónimo de fiesta, diversión y de dejarse llevar 😎 Son muchas las parejas previsoras que saben que ese día caerá alguna copa de más y, por tanto, deciden entregar a los invitados un pack muy práctico con remedios para el...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola a todos y todas, tras unos dias de indecisión estamos entre dos cruceros necesito vuestra ayuda y opinión. Un crucero por el Mediterráneo siendo su salida en Barcelona y pasando por Cannes, Génova, la Spezia (Florencia o Pisa) , Civitavechia,...
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola chicas estos pendientes son muy especiales para mi porque desde niña se los veía a mi abuela y siempre le decía que me encantaban, eran de su madre y siempre los llevaba puestos, días antes de fallecer me los regalo 😍 me gustaría llevarlos el...
He votado una encuesta
Hace 1202 díasQuiero llevar el pelo suelto semirecogido, cual os gusta más??