Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2049días 17hrs
Nika
Futuras mamás enero 2023
Nika, El 12 de Mayo de 2022 a las 22:01

Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y...

Ella, lunes 21-Nov-22 574 11
Raquel
¡Ayuda! Invitaciones de boda de temática viajera
Raquel, El 27 de Septiembre de 2021 a las 18:30

Buenas tardes a todos y enhorabuena por los futuros enlaces He estado mirando estos días muchas opciones y proveedores de invitaciones de boda pero no he encontrado ninguna que me guste. Estaba...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 23 1
Laura
Decoración temática viajes y ciudades.
Laura, El 20 de Noviembre de 2020 a las 12:07

Buenos días Estoy empezando a mirar cómo quiero la decoración en el convite y no sé ni por donde empezar. ¿Cuántas cosas vais a poner vosotros? Necesito nombres para buscarlo en Don Google y ubicarme...

Jessy, lunes 23-Nov-20 31 1
Beatriz
¿Cómo fue o será vuestro seating plan?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2020 a las 11:52

El mío fue así 😊🌸 ¿os gusta?

Novia Enamorada*, martes 24-Nov-20 37
Victoria
Canción salida ceremonia. Ayuda!!!!
Victoria, El 20 de Agosto de 2020 a las 21:21

Me caso pasado mañana y hoy hablando con el dj hemos visto que falta una canción. La de la salida de la ceremonia (porque la del beso y si quiero es una (( hoy te prometo amor eterno de ildivo)) y la...

Sara, viernes 21-Ago-20 13
Sonia
Primer aniversario Menorca
Sonia, El 13 de Agosto de 2020 a las 12:53

Hola!! El 24 de agosto es nuestro primero aniversario y queremos ir a menorca. Estamos mirando en la web de nautalia viajes opciones para presupuesto. Todo el mundo habla del meliá cala galdana,...

Marta, miércoles 19-Ago-20 20 1
Cledes
Canción hermana mayor
Cledes, El 17 de Junio de 2020 a las 13:14

SOS, necesito canción para su regalo, he visto un debate antiguo y no me decido por ninguna

Ana, jueves 18-Jun-20 11 1
M
Los Cotos/buenos Aires 2019-2020
María, El 21 de Febrero de 2019 a las 06:48

Buenos días! Abro este debate para las parejas que nos casamos en alguna de estas fincas durante este año y el próximo. Como están cerquita seguro que la información de proveedores externos a un...

María, jueves 9-Jul-20 15
M
Bata novia y dama de honor
Marta, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:25

Holaaa!!!! Donde consigo batas así para novia y dama de honor? Económicas, porque total solo van a ser para el rato de arreglarse... Gracias

Victoria, miércoles 11-Nov-20 17 2
Marta
Bali + Islas Gili reservado!!
Marta, El 19 de Diciembre de 2017 a las 22:36

Buenas noches comu! Hoy, después de varios días dándole vueltas, hemos contratado la Luna de miel, porque en los últimos 2-3 días los vuelos habían subido 50€ por persona... Iremos a Bali e Islas...

Yessika & Jose, sábado 7-Mar-20 162 5
Alexandra
Bali a primeros de septiembre
Alexandra, El 18 de Enero de 2020 a las 19:55

Hola a tod@s! Estamos planteando Bali como opción de viaje de novios, estamos comenzando a mirar opciones. ¿Alguien que vaya más avanzado en la búsqueda nos puede guiar un poco? Precios, agencias,...

Janire, miércoles 11-Mar-20 15 3
Vaithiare
Canciones para hermanas!
Vaithiare, El 5 de Enero de 2020 a las 15:31

Hola chicas necesito ayuda con canciones para mi hermana y hermana de mi chico para darle el regalo el día de la boda. Si me podéis ayudar os lo agradezco 😘

Laura, jueves 9-Ene-20 14
Laura
Tocado tiara
Laura, El 19 de Diciembre de 2019 a las 16:39

Holaaaaa comunidad ❤️❤️ Chicas abrl debate porque el otro dia viendo la que se avecina 😂 tuve una gran necesidad real me enamore de esta maravilla y ahora necesito encontrar algo igual 😍 pero si no...

Miriam, domingo 5-Ene-20 91
P
Regalo invitados
Patricia, El 19 de Diciembre de 2019 a las 17:07

Me gustaría que me asesoraseis para la compra de Tarros de miel como detalle para invitados. Todos los proveedores que he visto cuestan de 3€ para arriba conocéis alguno más económico. Gracias

Patricia, viernes 20-Dic-19 16 1
Raquel
¿Wedding planer a estas alturas o no merece la pena?
Raquel, El 15 de Diciembre de 2019 a las 16:21

Hola buenas tardes a todas, resulta que tengo la boda casi organizada pero ahora a estas alturas me estoy agobiando por cuando se acerque el gran día ya que tengo muchos proveedores que organizar y...

Ana M, lunes 16-Dic-19 32 1
Marta
Cervezas artesanas personalizadas
Marta, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:22

Buenos días!! Hace un par de semanas abrí un debate con los diseños que había preparado con Photoshop para los detalles de los invitados. Varios de ellos eran para las etiquetas de las cervezas...

Desiree, jueves 12-Dic-19 46 1
Marta
Kit supervivencia despedida de solteros
Marta, El 3 de Junio de 2018 a las 13:15

Hoy a las 7:30 de la mañana estaba en la cama con los ojos como platos, así que he decidido levantarme a preparar los Kits de supervivencia que vamos a dar en nuestra despedida (será conjunta, el...

Ana, miércoles 11-Dic-19 73 3
Belen
Un bonito detalle en el ramo
Belen, El 11 de Noviembre de 2019 a las 23:04

Hola buenas noches me gustaría hacer un cama feo para mi ramo de novia con las fotos de mis suegros y mi padre que fallecieron y es par aque de algún modo estén con nosotros ese día.. Que me...

Paula, martes 12-Nov-19 37
Lucía
Música Ceremonia religiosa
Lucía, El 11 de Noviembre de 2019 a las 23:55

Hola a Tod@s!! ¿Alguien me puede ayudar a encontrar música en directo para la iglesia? ¿Es más bonito sólo la música o también que alguien cante? Gracias,

Almudena, jueves 12-Dic-19 15
Katy
Cancion amiga
Katy, El 8 de Noviembre de 2019 a las 18:19

Buenas tardes Necesito ayudaa!!!! Voy a regalarle el ramo a mi mejor amiga y necesito una cancion para el video o el momento de la entrega pero no encuentro ninguna que me guste o nos represente. A...

ANGELICA, martes 12-Nov-19 32
Celeste
Detalle en plato
Celeste, El 30 de Octubre de 2019 a las 21:03

Hooola!!! Estoy pensando en poner un detallito de agradecimiento en el plato a cada invitado, vosotr@s lo haréis? Si tenéis alguna fotillo o alguna idea ponérmelo porfi. Muchas gracias! Un saludo

Maria, sábado 2-Nov-19 27
Nahia
¿Octubre o Noviembre?
Nahia, El 17 de Octubre de 2019 a las 11:54

Sé que así quizá no os parezca mucha diferencia. Pero tenemos dos restaurantes preseleccionados. Bideko y Etxegana. Los dos nos gustan mucho, son parecidos en estilo, comedor de Etxegana que sería en...

Nahia, sábado 26-Oct-19 34
Marta
Primer año de casados! Fotos de nuestra boda!!
Marta, El 12 de Octubre de 2019 a las 10:16

Buenos días comu!! Cómo pasa el tiempo... hoy es nuestro primer aniversario!! Os dejo algunas fotitos de nuestro gran día (y de la postboda que nos la hicimos en Peñiscola), que nunca las llegué a...

Marta, martes 15-Oct-19 40
Novia Viajera
boda viajera
Novia Viajera, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:13

Hola novi@s!!! Bueno como he visto que somos muchas las parejas adictas a viajar y que queremos temática viajera, creo que podríamos ir compartiendo aquí cositas e ideas de cómo decorar nuestra boda...

Marta, domingo 13-Oct-19 75
Marta
Meseros temática viajera
Marta, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:05

Hola!! Mis tardes de verano están siendo súper productivas, tengo que aprovechar que ahora tengo jornada intensiva porque ya tengo encima el día B! Aunque en la finca nos ponen un centro de mesa chulo...

Marta, sábado 12-Oct-19 33
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
A
Número de cuenta ¿si o no?
Ainara, El 1 de Octubre de 2019 a las 13:45

Buenas, hoy hemos estado mirando las invitaciones y no habíamos pensado en poner el número de cuenta. Yo sí que quiero ponerlo porque así no haces ir a la gente con todo el dinero encima y luego...

Raquel, domingo 6-Oct-19 43
Fany
Luna de miel con mini precio
Fany, El 30 de Septiembre de 2019 a las 17:30

Hola chicas, me acaban de dar un presupuesto de 5 días NY y 5 Riviera, de 7000€ los dos. Me he quedado flipando a parte de cortada. Alguna habéis hecho luna de miel x 3000€ los dos?? Gracias

Maricar89, viernes 4-Oct-19 46
R
Luna de miel Bali!!!!
Rocio, El 7 de Septiembre de 2019 a las 22:55

Pues eso compis,a menos de 3 semanas de la boda hoy hemos sacado los vuelos a Bali!👏👏👏👏Necesito recomendación de hoteles porfa!!!!Tanto en la capital como en las islas gili!!!!nos gustaría que fuera....

JOANA, viernes 3-Ene-20 28
Laura
Antonio Jordán Vs Nani complementos
Laura, El 27 de Agosto de 2019 a las 22:46

Hola chicas abro debate, ¿a quién preferís para vuestros Ramos, cúpulas y pulseras con flores preservadas?

Marta, sábado 7-Sep-19 18
Nohemi
Necesito vuestra ayuda, camafeo
Nohemi, El 23 de Agosto de 2019 a las 11:46

Hola comú necesito vuestra ayuda.. Se casa una amiga y quiere hacerse un cama del con una foto y yo no me acuerdo donde los pedí yo 🤦‍♀🤦‍♀ por q hace un año q yo los hice A ver si alguien me puede...

Marta, viernes 23-Ago-19 15

Grupos generales

Inspiración