Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 2912 días
Creé un post
Hace 2912 díasHola chicas! Pues lo dicho quisiera que me ayudaran las que ya os habéis casado o ya tenéis vuestras alianzas en encontrar una joyería en Las Palmas con las 3 B (bueno, bonito y barato) jjjjj estamos pasando por un pequeño bache hospitalario y ni...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2912 días
Participé en el post de Tarha
Hace 2912 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2947 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 2947 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2965 días
Hola chics!! Estoy un poco de bajona porq me acaban d llamar del ayuntamiento diciendome q no me puedo casar en el pueblo canario por obras y q la ceremonia se celebrara en las casas consistoriales por la plaza santa ana.. y la verdad no se como sera...
Participé en el post de Tania
Hace 2965 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2966 días
Creé un post
Hace 2968 díasAyer hablaba con una chica por los foros de si boda... Pues bien hoy mismo me llamaron del Ayuntamiento para informarme que mi boda no se podrá realizar en la Ermita del Pueblo Cabrio ya que está de reformas y q no creen q este acabada para Agosto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2971 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2971 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Hola guapi! En este debate están compartiendo su contador. ¿Te animas a decir cuántos días quedan para tu boda? > https://www.bodas.net/debates/500-dias-cuantos-te-quedan-a-ti--t453882 ¡Un besito! 😋
Participé en el post de Dácil
Hace 3091 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3112 días¡Hola guapi! ¿Te gustaría jugar a ser una Wedding Shopper? ;) > https://www.bodas.net/debates/wedding-shopper-dile-que-vestido-ponerse--t403108 ¡Besos!