Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2892 días
Buenas a todas! Es la primera vez que público y es que este tema me pone de lo mas nerviosa. Yo no voy a llevar damas de honor, si no que querría llevar 2 pajes y 2 damitas para llevar las flores, arras y anillos... El problema lo tengo con la ropita...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2903 días
Siiiii 👏👏🎉 Ya por fin los tengo! 💃👠 Me ha costado muchiismo encontrarlos ya que aqui en Canarias no tenemos tienda oficial de Membur y queria este estilo y color en concreto! 😍 Me super encantan...ya mi marcador a 90 dias q poquito queda!! Jjjjjj...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2964 días
Hola chics!! Estoy un poco de bajona porq me acaban d llamar del ayuntamiento diciendome q no me puedo casar en el pueblo canario por obras y q la ceremonia se celebrara en las casas consistoriales por la plaza santa ana.. y la verdad no se como sera...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3167 días
Pues como bien dice el título... YA TENGO MI ANILLO DE PEDIDA!!!!¡! Para algunas dirán q vaya cosa pero es q para mí significa mucho...mi novio me pidió q nos casaramos el19 marzo de este año y él es militar y está mucho tiempo fuera, así que...