Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 2570 días¡Hola preciosa! 😊 Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/guerra-de-invitadas-el-vestido--t528008 ¡Un besito y espero verte por los debates!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2872 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2872 díasHola chicas!! Quisiera saber a las que ya os habéis casado o si han ido últimamente a bodas... como es el proceso de la boda en las casas consistoriales. Os atrevisteis hacer alguna ceremonia especial ( ceremonia celta, ceremonia arena, etc), se...
Participé en el post de Chave86
Hace 2879 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2892 días
Buenas a todas! Es la primera vez que público y es que este tema me pone de lo mas nerviosa. Yo no voy a llevar damas de honor, si no que querría llevar 2 pajes y 2 damitas para llevar las flores, arras y anillos... El problema lo tengo con la ropita...
Participé en el post de Maria
Hace 2892 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2903 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2903 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 2903 días
Creé un post
Hace 2903 díasSiiiii 👏👏🎉 Ya por fin los tengo! 💃👠 Me ha costado muchiismo encontrarlos ya que aqui en Canarias no tenemos tienda oficial de Membur y queria este estilo y color en concreto! 😍 Me super encantan...ya mi marcador a 90 dias q poquito queda!! Jjjjjj...
Subí un vídeo
Hace 2910 días
Subí un vídeo
Hace 2910 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2910 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 2910 días