Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
soy una chica de 28 anitos que esta como locaaaaaaaaaaaaaaaa por casarse con su churryyy y a la que la quedan 10000000000000 cosas por hacer
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Buenas Ruth,que tal estas?? Oye no tendras el email de Goyo a mano,es por si nos lo puedes dar que le queremos mandar un email y hoy festivo no queremos llamarle. Gracias.
Participé en el post de Laura
Hace 5113 días
Participé en el post de Crisapi
Hace 5113 días
Participé en el post de Conchi
Hace 5113 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5113 días
Participé en el post de Amanecer
Hace 5113 díasHola Ruth,que tal vas?? Perdona que no te halla contestado pero esque madre mia no paro de hacer cosas,que tal todo?? Nosotros ya lo tenemos todo preparado,nos faltan varios detallitos de regalos para los padres y alguna tonteria. Ahora ya empiezan los nervios y lo peor,que despues de todo el año de buen tiempo ahora se pone a llover,toquemos madera. Cuando pase la boda te contare como a salido pero creo que como trabaja Goyo va a ser dificil que salga algo mal. Bueno mucha suerte,besos.
Participé en el post de Ruth
Hace 5130 días
Creé un post
Hace 5135 díasHola chicas : He creado este post para todas aquellas parejas que hgemos cogido la oferta de pullmantur de la rueda de hoteles y nos ha tocado el Hotel Sirenins para ir poniendo las fechas en las que vamos p or siconincidimos , cosas sobre el hotel ,...
Participé en el post de Marta
Hace 5139 días
Participé en el post de Marisol
Hace 5139 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 5139 díasHolaa guapaa! Aún no he terminado los cartelitos para las mesas, espero hacerlo el jueves o viernes para ir el sábado a la imprenta. Mandame por privado tu mail y cuando los tenga te los mando (^^,) Besitos!
Hola Ruth!! si, yo estuve en el hotel Sirenis y al menos hace dos años estaba genial de todas formas te recomiendo que busques comentarios en foros de internet porque en el primero hotel que yo estuve dos años antes tambien estaba genial y era muy bueno y cuando yo llegue no valía nada. Muchas felicidades por tu boda, y mucha suerte en el viaje.DIsfruta!!
Participé en el post de Lydia
Hace 5167 días
Participé en el post de Paula
Hace 5169 días