Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011

soy una chica de 28 anitos que esta como locaaaaaaaaaaaaaaaa por casarse con su churryyy y a la que la quedan 10000000000000 cosas por hacer

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

5094días 2hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4939 días

Hola!!!!!, como se siente una siendo una mujer casada ya?? Jo a ver si pudieras contarme que tal tu experiencia!!, yo estoy ansiosa de que llegue mi dia, cada vez queda menos, esto va para adelante, que fuerte!!!. Un beso!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4952 días

Que guapa! a ver si puedes poner alguna fotito más!!para que te veamos!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 5061 días

Ah genial!!, si pudieras estaria fenomenal!!, yo es que soy una ansiosa, y eso que aun me queda un año... Aunque viendolo en "bruto" ya es precioso, con la decoracion ya tiene que ser...pfff una pasada!!!, donde pusisteis la discoteca?, Goyo nos enseño el salon que hay debajo, pero tambien nos dio la opcion de poner la barra libre en una parte de la carpa, que a mi es la opcion que mas me gusta, ya que yo no lleno la carpa...

Noelia comentó en mi muro:

Hace 5096 días

Hola guapisima, que ya no te queda nada, joo despues de estar tanto tiempo hablando que ilusion me hace que ya llegue tu día. Espero que lo disfrutes hasta el ultimo momento y ya nos contaras por el debate. Besos

Esther comentó en mi muro:

Hace 5109 días

Hola guapa!! Que poquito te queda, ehh?? Que tal lo llevas?? Perdona que no te haya mandado lo de las imagenes, dime si aún lo necesitas, con tanto jaleo la verdad que no tuve tiempo... En mis imagenes puedes ver un ejemplo de como quedaron... Avísame y si eso te mando las imagenes que elegí. Besitos

María comentó en mi muro:

Hace 5110 días

Buenas Ruth,que tal estas?? Oye no tendras el email de Goyo a mano,es por si nos lo puedes dar que le queremos mandar un email y hoy festivo no queremos llamarle. Gracias.

María comentó en mi muro:

Hace 5114 días

Hola Ruth,que tal vas?? Perdona que no te halla contestado pero esque madre mia no paro de hacer cosas,que tal todo?? Nosotros ya lo tenemos todo preparado,nos faltan varios detallitos de regalos para los padres y alguna tonteria. Ahora ya empiezan los nervios y lo peor,que despues de todo el año de buen tiempo ahora se pone a llover,toquemos madera. Cuando pase la boda te contare como a salido pero creo que como trabaja Goyo va a ser dificil que salga algo mal. Bueno mucha suerte,besos.

Esther comentó en mi muro:

Hace 5139 días

Holaa guapaa! Aún no he terminado los cartelitos para las mesas, espero hacerlo el jueves o viernes para ir el sábado a la imprenta. Mandame por privado tu mail y cuando los tenga te los mando (^^,) Besitos!

Tamara comentó en mi muro:

Hace 5142 días

Hola Ruth!! si, yo estuve en el hotel Sirenis y al menos hace dos años estaba genial de todas formas te recomiendo que busques comentarios en foros de internet porque en el primero hotel que yo estuve dos años antes tambien estaba genial y era muy bueno y cuando yo llegue no valía nada. Muchas felicidades por tu boda, y mucha suerte en el viaje.DIsfruta!!

Eventos comentó en mi muro:

Hace 5218 días

Hola Ruth Lo primero felicitarte por tu próximo enlace. Me pongo en contacto contigo para ofrecerte un servicio novedoso dentro del mundo de las bodas. Se trata del TAPPER WEDDING, funciona de la misma manera del tapper sex pero en esta ocasión tendremos productos relacionados con las bodas. Podréis ver - Invitaciones - Regalos para Invitados - Alfileres de novia - Viajes de Novios - Si queréis tematizar vuestra boda solo tenéis que decirnos el tema y nos pondremos a trabajar en ello A parte de todo esto os ofreceremos cualquier cosa que necesitéis previa comunicación para poder preparáoslo. La forma de organizar un TAPPER WEDDING es muy sencilla, una novia ejercerá de anfitriona cediendo su casa para poder organizar la reunión, también será ella quien se encargue de llevar a otras novias. (Por se la anfitriona disfrutaras de un 15% de descuento en todos los productos), las demás novias tendrán entre un 5% y un 10% de descuento. Si estas interesada en organizar una reunión TAPERR WEDDING ponte en contacto conmigo, no te arrepentirás!! Pasaremos una tarde agradable y en compañía de otras novias por lo que podrás poner en común la ideas que tienes y las dudas! PERSONA DE CONTACTO Myriam Crespo Tlf.: 658.78.58.23 www.eventosroyalwedding.com

Ruth comentó en mi muro:

Hace 5354 días

ya tenggo vestido , cancan , zapatos y velo ya tengo iglesia ya tengo salón pero cuantas cosas mas me quedan ufffffffffffffffffff

Grupos generales

Inspiración