Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011

soy una chica de 28 anitos que esta como locaaaaaaaaaaaaaaaa por casarse con su churryyy y a la que la quedan 10000000000000 cosas por hacer

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

5094días 0hrs : 16min
Ruth
Club de golf de la dehesa en villanueva de la cañada
Ruth, El 16 de Enero de 2012 a las 13:38

Holae caso en el club de golf la dehesa en Villanueva de la Cañada y he estado buscando información x internet y casi no je encontrado nada.Me gustaría encontrar a alguien que se casara allí para...

Belen, lunes 29-Dic-14 246
Ruth
Chicas que se casan en san gines en el 2012
Ruth, El 1 de Septiembre de 2011 a las 21:07

Hola : Me caso el dia 19 de mayo del 2012 en la iglesia de San gines en Madrid y me gustaría conocer gente que se case en esa iglesia o que me pueda decir si las bodas son bonitas alli

Carla, martes 10-Sep-19 7
Isa81
Nuestros muñecos de la tarta (diferentes)
Isa81, El 14 de Mayo de 2012 a las 21:54

Hola a tod@s estos son nuestros muñequitos de la tarta, ¿os gustan? Son diferentes, eso sí pienso ponerlos de decoración en el salón, jejeje Los pedimos en la página de Gina Frehill en estados...

Andrea, miércoles 12-Dic-12 68
Meryc
Necesito votacion para la mejor cancion
Meryc, El 14 de Mayo de 2012 a las 15:53

Como siempre, soys mi ultimo recurso, no salgo del bache, primero elijo una, despues le veo los inconvenientes... me gustan todas y solo voy a bailar una, jejeje, esta claro, porfi, echadme una mano,...

Atípica, miércoles 23-May-12 35
Mihaela
Nuestra invitación al boda :)
Mihaela , El 11 de Mayo de 2012 a las 13:26

Hola, Ya queda menos para la boda, menos de 4 meses ( y agosto mes muerto, que esta todo cerrado) así que ya vamos cerrando temas. Ya hemos empezado con las invitaciones de boda. Así la gente se hace...

Mihaela, lunes 25-Jun-12 66
Sandra
Prueba maquillaje y peinado
Sandra, El 14 de Abril de 2012 a las 11:22

Hola chicas! vuelvo a necesitar de vuestras opiniones jeje vengo de la primera prueba. de peinado buscaba algo sencillo y q no me viese rara. siempre lo llevo muy liso, he optado por darle volumen...

Sandra, martes 15-May-12 28
Mónica
Por fin!! encontré mi peinado
Mónica, El 9 de Mayo de 2012 a las 23:37

Hola chicas, hoy estoy super contenta, me he quitado un gran peso de encima. A un mes exacto de mi boda todavia no sabia lo que me iba a hacer en el pelo, porque ya habia ido dos veces a la peluqueria...

Patty, lunes 21-May-12 86
Leire
Peinado para mi vestido
Leire, El 5 de Enero de 2012 a las 11:36

hola a todos!!! estoy muy indecisa con el peinado. en un principio queria un semirecogido, pero me estoy volviendo un poco loca por cometarios de amistades de que lleve recogido. que peinado seria...

Ruth, sábado 12-May-12 19
K
Prueba de peinado
Kary, El 10 de Mayo de 2012 a las 20:11

Hola chicas, Esta tarde fue mi primera prueba de peinado y maquillaje, salí muy contenta aunque en todo momento me veia rara porque no estoy acostumbrada a ir arreglada (nunca me maquillo y casi...

Rosa*, martes 29-May-12 74
Natalia
Compartir flores en la iglesia con otra novia?
Natalia, El 8 de Mayo de 2012 a las 12:56

Antes de mi boda hay otra, una hora antes. El cura me ha dicho que me ponga en contacto con la otra novia y si nos parece bien, compartimos el gasto de las flores. A mi me da algo de apuro. Hay gente...

Pilar, jueves 19-May-16 63
L
Cual os gusta mas???
Laura, El 29 de Abril de 2012 a las 18:46

Ya esta, estos son los 3 que me pude probar.... porque ibamos con prisa, haber que os parecen!!!! 1- Modelo Rondalla. San Patrick 2- Modelo Eslava. San Patrick 3- Modelo Solfa. San Patrick 29/09...

Laura, viernes 26-Oct-12 97
Crisapi
Mi ropa interior.
Crisapi, El 29 de Abril de 2012 a las 20:30

Qué os parece?

Crisapi, miércoles 2-May-12 43
Conchi
Ayuda!!!! aro del can can roto :(
Conchi, El 30 de Abril de 2012 a las 15:47

Hola chicas!! ¡La que he liado! Os cuento... Como muchas sabéis me compré el can can en el centro de oportunidades de el corte ingles en el Factory de San Sebastian de los Reyes por 29 €, estaba...

June, domingo 18-Nov-12 17
S
Antiguo convento de boadilla del monte
Silvia, El 19 de Abril de 2011 a las 11:22

Hola chicas , quiero celebrar mi boda en el convento de boadilla del monte , me podrías decir que os parece el sitio , merece la pena? conoceis la iglesia que está al lado ??

Noelia, viernes 24-Mar-17 31
Amanecer
Restaurante el antiguo convento de boadilla
Amanecer, El 18 de Marzo de 2011 a las 15:27

Hola! Alguien se casa este año en El antiguo convento de Boadilla del Monte en Madrid,o ha ido a lguna boda alli,y que le parece,resulto agradable?? Un saludo.

-syl-, miércoles 18-Jun-14 14
Ruth
Luna de miel oferta pullmantur hotel sirenins rivera maya
Ruth, El 8 de Abril de 2012 a las 15:05

Hola chicas : He creado este post para todas aquellas parejas que hgemos cogido la oferta de pullmantur de la rueda de hoteles y nos ha tocado el Hotel Sirenins para ir poniendo las fechas en las que...

Ainhoa, domingo 29-Jul-12 5
Marta
Liquidación de velos en el corte inglés
Marta, El 28 de Marzo de 2012 a las 18:41

Hola niñas!!vereis,acabo de llegar del factory de sanse y en el centro de oportunidades del corte inglés estan liquidando TODOS los velos y los cancanes a 29 euros!!!pero todos ehh,mantillas que...

Loli, viernes 2-Ago-19 21
Marisol
Quien se va de luna de miel a la riviera maya???
Marisol, El 4 de Noviembre de 2011 a las 09:49

Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...

María Del Mar, jueves 28-May-15 745
Ainhoa
Ya tengemos viaje!!!!
Ainhoa, El 17 de Febrero de 2012 a las 13:20

Chicas he leido q llevems mucho cuidado con el pago de tarjeta q ns pueden duplicar la banda y q intentems sacar dinero en superficies grandes.nstrs nos irems con pesos ire la semana q viene haber si...

Ainhoa, sábado 30-Jun-12 59
Lydia
Diseño de mis invitaciones y mis etiquetas para los regalitos
Lydia, El 2 de Marzo de 2012 a las 23:42

bueno chicas queria compartir con vosotras que ya tengo las etiquetas para mis regalitos y el diseño de mis invitaciones. Las invitaciones aun estan por terminar falta poner el texto que he eleguido,...

Margarita, viernes 9-Mar-12 18
P
Mi prueba de peinado
Paula, El 4 de Marzo de 2012 a las 22:13

Hola chicas, os dejo unas fotos de mi prueba de peinado definitiva (no agais mucho caso a mi cara, pues iba mas dormida que despierta jajaja). Espero que estas fotos os ayuden a las que todavía no...

Maria, lunes 12-Mar-12 22
S
La cocina de la dehesa en villanueva de la cañada
Silvia, El 2 de Junio de 2011 a las 20:22

Hola a todas, Me caso elverano del año que viene y me gustaría celebrarlo en la Cocina de la Dehesa de Villanueva de la Cañada, pero no tengo muchas referencias, y antes de dar la señal quisiera tener...

Alba, jueves 7-May-20 22
Ruth
Donde comprar chuchees a granel baratas
Ruth, El 2 de Febrero de 2012 a las 21:08

Hola chicas: En mi boda me dejan que lleve las chucherías para la barra libre yo así que estoy buscando sitios donde vendan chuchees a granel baratas .De momento he pensando en Medina pero di sabéis...

Mensi, martes 7-Feb-12 11 7.803
Ruth
Pierna de cordero o solomillo?
Ruth, El 16 de Enero de 2012 a las 13:42

Hola futuros esposos y esposas : Todavía no he tenido la desgustación del menú . El menu que cogí venia con solomillo pero tengo mis dudas sicambiarlo por pierna de cordero ¿que creeís que le puede...

Vanesa, martes 12-Feb-19 89 8.010
Bibiana
Os gusta??
Bibiana, El 17 de diciembre de 2011 a las 11:49

Aqui esta la parejita, miden 34cm. Y estan hechos de goma eva. Poner un tutorial, no sabria como explicar todo sin que se me olvidase algo. Deciros que he utilizado goma eva en blanca normal, negra...

Raquel, miércoles 8-Ene-14 139
Ruth
Poner o no numero de cuenta
Ruth, El 1 de Enero de 2012 a las 17:05

Hola futuros esposas y esposas. Estoy haciendo las invitaciones de boda y no se si poner o no el numero de cuenta del banco .Por un lado así no tengo a mis padres guardando sobres toda la noche y por...

Llegoelmomento, domingo 18-Mar-12 13
B
FotÓgrafos
Bea, El 28 de Octubre de 2010 a las 19:22

HOLA CHICAS!! NECESITO AYUDA EN EL TEMA DE LOS FOTOGRAFOS. ME CASO EN LA FINCA EL OLIVAR Y SI LLEVO FOTOGRAFO Q NO ESTÉN "ASOCIADOS" CON ELLOS ME COBRAN 300 EUROS POR HACERME LAS FOTOS ALLÍ. PERO HAY...

Maria, lunes 21-Oct-13 13
S
Bodas 2012!!! en qué iglesia os casáis???
Sondav, El 20 de Julio de 2010 a las 15:08

Pues eso, k aún keda pero ya nos hace mucha ilusión hablar de ello. K iglesia os gustaría y por qué ??? y si ya la tenéis, cuál es??? Saludos a todaaaaaaaasss...

Noemi, domingo 25-Feb-18 50
Celia
Tarjetas el amor es
Celia, El 21 de Octubre de 2011 a las 01:01

Hemos pensado numerar las mesas con tarjetas del amo es,no se si las conocereis,son unas viñetas de unos muñequitos que ponen frases de amor.He encontrado una pagina donde hay un monton,y con...

Noelia, miércoles 26-Feb-14 48

Grupos generales

Inspiración