Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
soy una chica de 28 anitos que esta como locaaaaaaaaaaaaaaaa por casarse con su churryyy y a la que la quedan 10000000000000 cosas por hacer
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Holae caso en el club de golf la dehesa en Villanueva de la Cañada y he estado buscando información x internet y casi no je encontrado nada.Me gustaría encontrar a alguien que se casara allí para...
Hola : Me caso el dia 19 de mayo del 2012 en la iglesia de San gines en Madrid y me gustaría conocer gente que se case en esa iglesia o que me pueda decir si las bodas son bonitas alli
Hola a tod@s estos son nuestros muñequitos de la tarta, ¿os gustan? Son diferentes, eso sí pienso ponerlos de decoración en el salón, jejeje Los pedimos en la página de Gina Frehill en estados...
Como siempre, soys mi ultimo recurso, no salgo del bache, primero elijo una, despues le veo los inconvenientes... me gustan todas y solo voy a bailar una, jejeje, esta claro, porfi, echadme una mano,...
Hola, Ya queda menos para la boda, menos de 4 meses ( y agosto mes muerto, que esta todo cerrado) así que ya vamos cerrando temas. Ya hemos empezado con las invitaciones de boda. Así la gente se hace...
Hola chicas! vuelvo a necesitar de vuestras opiniones jeje vengo de la primera prueba. de peinado buscaba algo sencillo y q no me viese rara. siempre lo llevo muy liso, he optado por darle volumen...
Hola chicas, hoy estoy super contenta, me he quitado un gran peso de encima. A un mes exacto de mi boda todavia no sabia lo que me iba a hacer en el pelo, porque ya habia ido dos veces a la peluqueria...
hola a todos!!! estoy muy indecisa con el peinado. en un principio queria un semirecogido, pero me estoy volviendo un poco loca por cometarios de amistades de que lleve recogido. que peinado seria...
Hola chicas, Esta tarde fue mi primera prueba de peinado y maquillaje, salí muy contenta aunque en todo momento me veia rara porque no estoy acostumbrada a ir arreglada (nunca me maquillo y casi...
Antes de mi boda hay otra, una hora antes. El cura me ha dicho que me ponga en contacto con la otra novia y si nos parece bien, compartimos el gasto de las flores. A mi me da algo de apuro. Hay gente...
Ya esta, estos son los 3 que me pude probar.... porque ibamos con prisa, haber que os parecen!!!! 1- Modelo Rondalla. San Patrick 2- Modelo Eslava. San Patrick 3- Modelo Solfa. San Patrick 29/09...
Hola chicas!! ¡La que he liado! Os cuento... Como muchas sabéis me compré el can can en el centro de oportunidades de el corte ingles en el Factory de San Sebastian de los Reyes por 29 €, estaba...
Hola chicas , quiero celebrar mi boda en el convento de boadilla del monte , me podrías decir que os parece el sitio , merece la pena? conoceis la iglesia que está al lado ??
Hola! Alguien se casa este año en El antiguo convento de Boadilla del Monte en Madrid,o ha ido a lguna boda alli,y que le parece,resulto agradable?? Un saludo.
Hola chicas : He creado este post para todas aquellas parejas que hgemos cogido la oferta de pullmantur de la rueda de hoteles y nos ha tocado el Hotel Sirenins para ir poniendo las fechas en las que...
Hola niñas!!vereis,acabo de llegar del factory de sanse y en el centro de oportunidades del corte inglés estan liquidando TODOS los velos y los cancanes a 29 euros!!!pero todos ehh,mantillas que...
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Chicas he leido q llevems mucho cuidado con el pago de tarjeta q ns pueden duplicar la banda y q intentems sacar dinero en superficies grandes.nstrs nos irems con pesos ire la semana q viene haber si...
bueno chicas queria compartir con vosotras que ya tengo las etiquetas para mis regalitos y el diseño de mis invitaciones. Las invitaciones aun estan por terminar falta poner el texto que he eleguido,...
Hola chicas, os dejo unas fotos de mi prueba de peinado definitiva (no agais mucho caso a mi cara, pues iba mas dormida que despierta jajaja). Espero que estas fotos os ayuden a las que todavía no...
Hola a todas, Me caso elverano del año que viene y me gustaría celebrarlo en la Cocina de la Dehesa de Villanueva de la Cañada, pero no tengo muchas referencias, y antes de dar la señal quisiera tener...
Hola chicas: En mi boda me dejan que lleve las chucherías para la barra libre yo así que estoy buscando sitios donde vendan chuchees a granel baratas .De momento he pensando en Medina pero di sabéis...
Hola futuros esposos y esposas : Todavía no he tenido la desgustación del menú . El menu que cogí venia con solomillo pero tengo mis dudas sicambiarlo por pierna de cordero ¿que creeís que le puede...
Aqui esta la parejita, miden 34cm. Y estan hechos de goma eva. Poner un tutorial, no sabria como explicar todo sin que se me olvidase algo. Deciros que he utilizado goma eva en blanca normal, negra...
Hola futuros esposas y esposas. Estoy haciendo las invitaciones de boda y no se si poner o no el numero de cuenta del banco .Por un lado así no tengo a mis padres guardando sobres toda la noche y por...
HOLA CHICAS!! NECESITO AYUDA EN EL TEMA DE LOS FOTOGRAFOS. ME CASO EN LA FINCA EL OLIVAR Y SI LLEVO FOTOGRAFO Q NO ESTÉN "ASOCIADOS" CON ELLOS ME COBRAN 300 EUROS POR HACERME LAS FOTOS ALLÍ. PERO HAY...
Pues eso, k aún keda pero ya nos hace mucha ilusión hablar de ello. K iglesia os gustaría y por qué ??? y si ya la tenéis, cuál es??? Saludos a todaaaaaaaasss...
Hemos pensado numerar las mesas con tarjetas del amo es,no se si las conocereis,son unas viñetas de unos muñequitos que ponen frases de amor.He encontrado una pagina donde hay un monton,y con...