Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Soy traductora. Me encantan la moda, las series y los viajes. Me gusta hacer deporte, leer y sacar de paseo a mi perro.
- Súper Novia
- 2.570 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3204 días
¡Hola, chicas! Os escribo ya que como somos tantas (y algunos 😜), a ver si alguien me puede ayudar. Me encantaría llevar este tipo de pendientes (preferiblemente no muy grandes y en verde mint/esmeralda o en lavanda/lila/malva). Estos que pongo me...
Subí una foto en el post de Abcd
Hace 3207 días
Es la pulsera que le regaló mi abuelo a mi abuela cuando se casaron. Ellos hicieron novios, se pelearon por un malentendido (alguien que malmetió), les pilló la guerra por medio, se volvieron a encontrar tras ésta, se reconciliaron y se casaron...
Hace 3207 días
¡Hola! A ver, chicas, os cuento. Yo tenía muy claro que no me quería gastar mucho en el vestido de novia y que quería algo muy sencillo. Vi este vestido de Bimani13 y me dijeron que ellos me lo hacían en blanco a medida. Le van a añadir un cinturón...
Hace 3208 días
Chicas, ¿qué os parece este vestido para ir a firmar? Ese día solo vendrán padres y hermanos y quizá alguna amiga y luego nos iremos a cenar sin más. La celebración gorda será al día siguiente. La cuestión es que yo quería que mi vestido de novia...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3209 días
Hola a tod@s! Finalmente nos hemos decidido por Japón. Tenemos ya los billetes y todos los hoteles, puesto que vamos a estar 18 días y queremos hacer un tour por la isla. Tenemos un montón de información, así que si alguien más va a Japón...podemos...
Hace 3210 días
Chicas, os cuento. Mi boda es el 16 de junio de 2018 en Córdoba, al aire libre. Se dirá a los invitados que lleguen sobre las 20:00 y la ceremonia empezará a las 20:30. Para ese rato me gustaría montar un puesto de limonada (quizás también ponga...
Subí una foto en el post de Lorea
Hace 3218 días
Hola chicas, como ya os dije iría con mechas lilas...hoy hemos empezado a preparar mi pelo con tinte orgánico y la verdad que el resultado me encanta!!!El día de la boda, me repasarán el color y td lo demás. Espero que os guste.
Hace 3222 días
¡Hola! Hoy he estado en el Islazul de Madrid y he entrado al Dealz a echar un vistazo para unas cosas de viaje, pero al final he salido con estas monerías para la boda jaja Las cestitas blancas me han costado 2x1,50 € y he pensado ponerlas en el baño...
Hace 3227 días
He visto un post de una chica sobre un camisón de Women' Secret pero cuando he ido a comprarlo estaba agotado, así que he buscado en la sección de novia y he encontrado cositas interesantes. Me he comprado un conjunto de pijama corto de satén, que me...
Subí una foto en el post de Pepa
Hace 3239 días
Hola chicas!!! Quisiera hacerle un regalo a mis amigas antes de la boda y no se que hacerle... Quisiera agradecerle la implicación y algo relevante para que sepan que son muy importantes para mi... Me podéis decir que habéis hecho vosotras???...
Hace 3261 días
Hola, chicas. Aún me falta un año, pero como ya tengo el vestido he empezado a buscar zapatos, porque yo soy muy especialita y me conozco. Me gusta mucho la moda desde pequeña y siempre he buscado cosas algo más especiales o diferentes, de hecho el...