Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Soy traductora. Me encantan la moda, las series y los viajes. Me gusta hacer deporte, leer y sacar de paseo a mi perro.
- Súper Novia
- 2.570 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3068 días¡Hola! ¡Tengo esta duda y no me aclaro! A ver, nosotros nos casamos en Córdoba (de donde yo soy), pero mi novio es de Albacete y todos sus invitados vienen de fuera. Encima, por mi parte también viene bastante gente de fuera, pero menos. La cuestión...
Creé un post
Hace 3075 días¡Hola, chicas! Hace mucho que no escribo por aquí, pero me ha pasado una cosa que no puedo hablar con nadie... La cuestión es que estaba hablando con mi madre del tema de los regalos de boda y le estaba diciendo que yo prefería que si me regalan algo...
Creé un post
Hace 3116 días¡Hola, chicas! Quería contaros mi experiencia con Bordar&Co. Al final voy a llevar 2 vestidos: el que ya tengo lo llevaré el día de la firma y para la celebración lo voy a diseñar con ellos. He ido hoy por primera vez y el chico me ha parecido...
Creé un post
Hace 3153 días¡Hola, chicas! Hacía mucho que no pasaba por aquí por lo mal que iba la aplicación... Recurro a vosotras porque no sé qué hacer con mi vestido. Hace tiempo abrí un debate diciendo que me había enamorado de otro vestido que solo venden en Estados...
Creé un post
Hace 3177 díasChicas, he visto estas pegatinas en Lidl y se me ha ocurrido que igual a alguna le interesaba para el detalle de los niños o para ponerlas en la mesa infantil. Valen 0,99 el paquete de 81 y había más cositas como libros para colorear y tal.
Creé un post
Hace 3187 díasChicas, a ver si alguien me ilumina... Mi novio es de un pueblo de Albacete y yo de Córdoba. Nos casamos en Córdoba y habíamos pensado en poner en autobús del pueblo de Albacete a Córdoba ida y vuelta. He preguntado dos veces a todos los proveedores...
Creé un post
Hace 3187 díasChicas, mirad lo que he visto. Son dispensadores de bebida que pueden servir para poner limonada, sangría, mojito, agua... Lo pongo porque por 7,99 creo que es un superprecio 😊...
Creé un post
Hace 3191 díasChicas, mirad lo que he visto en H&M. Es un mono blanco con espalda de encaje. Para las que quieran ir más arregladas al día de la firma o incluso para novias atrevidas. Me parece monísimo y a muy buen precio.content://media/external/file/21427 ...
Creé un post
Hace 3193 días¡Hola! Entre varios vamos a regalarle a unos amigos el viaje de novios a Bali, ya que ellos no se podían permitir irse de viaje y menos a un sitio así. No saben nada, se enterarán el día de la boda y mientras les estamos mandando cartas falsas y...
Creé un post
Hace 3198 días¡Hola! Esta vez busco ayuda como invitada. Tengo una boda de día el 7 de octubre en Murcia (no hará frío) y me apetecía ir con pantalón o con mono, pero no me quiero gastar mucho porque ya vamos a gastar bastante en el regalo, más ir hasta Murcia y...
Creé un post
Hace 3200 díasPues eso: según la aplicación de bodas.net, ¿cuántas parejas se casan el mismo día que vosotras? Tengo curiosidad jaja Nosotros nos casamos en Córdoba el 16 de junio de 2018 y ese mismo día pone que se casan ¡¡¡65 parejas!!! Eso solo aquí, luego...
Creé un post
Hace 3201 días¡Hola, chicas! Os escribo ya que como somos tantas (y algunos 😜), a ver si alguien me puede ayudar. Me encantaría llevar este tipo de pendientes (preferiblemente no muy grandes y en verde mint/esmeralda o en lavanda/lila/malva). Estos que pongo me...
Creé un post
Hace 3205 días¡Hola! A ver, chicas, os cuento. Yo tenía muy claro que no me quería gastar mucho en el vestido de novia y que quería algo muy sencillo. Vi este vestido de Bimani13 y me dijeron que ellos me lo hacían en blanco a medida. Le van a añadir un cinturón...
Creé un post
Hace 3206 díasChicas, ¿qué os parece este vestido para ir a firmar? Ese día solo vendrán padres y hermanos y quizá alguna amiga y luego nos iremos a cenar sin más. La celebración gorda será al día siguiente. La cuestión es que yo quería que mi vestido de novia...
Creé un post
Hace 3207 díasChicas, os cuento. Mi boda es el 16 de junio de 2018 en Córdoba, al aire libre. Se dirá a los invitados que lleguen sobre las 20:00 y la ceremonia empezará a las 20:30. Para ese rato me gustaría montar un puesto de limonada (quizás también ponga...
Creé un post
Hace 3219 días¡Hola! Hoy he estado en el Islazul de Madrid y he entrado al Dealz a echar un vistazo para unas cosas de viaje, pero al final he salido con estas monerías para la boda jaja Las cestitas blancas me han costado 2x1,50 € y he pensado ponerlas en el baño...