Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Soy traductora. Me encantan la moda, las series y los viajes. Me gusta hacer deporte, leer y sacar de paseo a mi perro.
- Súper Novia
- 2.570 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3080 días
Hola! Quería enseñaros el lugar donde me casaré, el Ayuntamiento de Cartagena. Y como el título dice, una boda en el ayuntamiento no tiene por qué ser menos bonita o más sosa que otra. Os enseño algunas fotos para que veáis cómo es nuestro...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3152 días
¡Hola, chicas! Hacía mucho que no pasaba por aquí por lo mal que iba la aplicación... Recurro a vosotras porque no sé qué hacer con mi vestido. Hace tiempo abrí un debate diciendo que me había enamorado de otro vestido que solo venden en Estados...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3171 días
Hola chicas tengo el pelo x los hombros y no encuentro ningun peinado que me quede bien...me dais alguna idea?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3174 días
Hola Estoy buscando un traje pantalon para mi chica, alguien me puede ayudar por mas que busco no encuentro
Subí una foto en el post de Keren
Hace 3175 días
Tengo más peso del que quisiera después de que tuve una nena y los kilos se quedaron conmigo.Me caso el año que viene y necesito bajar de peso. Alguna ha estado en mi situación? Quiero mi vestido de princesa y así no me lo podré poner como me gustan
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3176 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3176 días
Hola chicas! Son muchos los debates que veo en los que estáis dudosas acerca del zapato que combinar con vuestros vestidos. Muchas prefieren llevar un calzado en color blanco, mientras que otras prefieren darle un toque al look y aportarle un poco de...
Hace 3177 días
Chicas, he visto estas pegatinas en Lidl y se me ha ocurrido que igual a alguna le interesaba para el detalle de los niños o para ponerlas en la mesa infantil. Valen 0,99 el paquete de 81 y había más cositas como libros para colorear y tal.
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 3177 días
Hola chicas!No sé si os gustan los zapatos un poco 'fuera de lo común', zapatos más especiales que podamos reutilizar y que tengan más personalidad que los típicos zapatos blancos. Echando un vistazo en las típicas webs low cost, he encontrado...
Hace 3187 días
Chicas, mirad lo que he visto. Son dispensadores de bebida que pueden servir para poner limonada, sangría, mojito, agua... Lo pongo porque por 7,99 creo que es un superprecio 😊...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3187 días
Como veis esos zapatos para el vestido?? La gente me dice que tienen que ser blancos que opinaiss
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3188 días
Hola a todas comu!!!! Feliz domingo!!! Se me ha ocurrido una idea y eecidme que os parece porfa!!!! Yo soy tatuadora y tmb novia tatuada, y se me a ocurrido poner en la boda un corner con estos tatuajes temporales y su spray de agua para que la gente...
Hace 3191 días
Chicas, mirad lo que he visto en H&M. Es un mono blanco con espalda de encaje. Para las que quieran ir más arregladas al día de la firma o incluso para novias atrevidas. Me parece monísimo y a muy buen precio.content://media/external/file/21427 ...
Hace 3198 días
¡Hola! Esta vez busco ayuda como invitada. Tengo una boda de día el 7 de octubre en Murcia (no hará frío) y me apetecía ir con pantalón o con mono, pero no me quiero gastar mucho porque ya vamos a gastar bastante en el regalo, más ir hasta Murcia y...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3200 días
Buenas noches tengo una duda quiero unos zapatos diferentes...pero me han dicho que no pegan ni con cola con el vestido. Como seran vuestros zapatos?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3201 días
Hola chicas os traigo algunos zapatos de novia que he encontrado en ASOS!! Que os parecen? Todos los zapatos rondan los 30/40€