'Zamora', Zamora · Desde Marzo del 2017
Romántica muy detallista amante de las princesas en concreto la bella , sencilla , divertida , amante de la música , soñadora , amante de la lectura y el... Ver más
Romántica muy detallista amante de las princesas en concreto la bella , sencilla , divertida , amante de la música , soñadora , amante de la lectura y el alma de las fiestas , siempre con alegría y mi sonrrisa de lado a lado , conoci a mi marido por Internet a los 11 dias estábamos viviendo juntos , nuestra frase es : A veces ocurre que lo que empieza como un locura , se convierte en lo mejor de tu vida y así llevamos 6 años nuestra noche mágica es el 23 de junio por eso la fecha aunque nuestro aniversario es el 21 🌹🤵❤👰🏻 🌹M❤G💍🌹❤
- Novia Máster
- 25.200 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Graci
Hace 1834 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1834 días
Chicas voy a ir esta tarde a comprar los perfumes tanto de chico como de chica, podríais aconsejarme perfumes duraderos de esos que n se va el olor el 3 dias 🤥( exagerada)
Hace 1834 días
mi entrada Entrada de mi marido El ave María que me exigían en la iglesia y yo encantada .... Fin de ceremonia
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1834 días
Hola comunidad molona!!! ¿En el día B seréis de las que lleven el estilo de la vida diaria o innovaréis para sorprender a vuestros empleados?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1836 días
Hola comu!!! Vamos justos pero bien. Ya tenemos las alianzas, solo nos queda que el lunes nos las den para grabarlas. Nos las ha hecho una amiga en su taller, y allí solo graban cosas normales.... Y como somos un poco friki, queremos el grabado en...
Hace 1839 días
Hace 1839 días
yo le compre las perchas d ela foto y más detalles y súper bien rápidos buena atención por si os interesa se llaman hd madera Están en facebook y en Instagram
Hace 1839 días
Esta es una idea pero esta página vende cosas muy bonitas en madera para el día b
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1839 días
Hola! Nuestra boda se aproxima, será en otoño y ya vamos avanzando con los preparativos. Nuestros testigos serán mi mejor amiga, amigas desde la infancia y el hermano de mi futuro marido. El caso es que queremos tener un detalle con ellos para que...
Subí una foto en el post de Mcm
Hace 1840 días
Hola chicas!!! Me han dicho en la tienda qué con mi vestido tengo que llevar body beige y tipo pantalón. Alguna lo va a llevar o lo ha llevado? Me parece que tiene que ser super incómodo!! El que es tipo braguita me dicen que no, que el otro me va a...
Hace 1840 días
lo e encontrado en Amazon yo me lo quise comprar y hace 3 años me costaba 100€ y no llegaría para mi día b , alfinal yo sola me apañe pero bueno depende el vestido te quita d un apuro 😘😘😘😘
Hace 1841 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1841 días
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de ganar unos paipáis exclusivos para su boda? 😏 ¡Responde a todas las preguntas para conseguirlos! Contadme, ¿anunciaréis vuestra fecha de boda con un save the date? Foto: Save the Date ***
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 1841 días
Hola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
Hace 1842 días
Hace 1843 días