lo e encontrado en Amazon yo me lo quise comprar y hace 3 años me costaba 100€ y no llegaría para mi día b , alfinal yo sola me apañe pero bueno depende el vestido te quita d un apuro 😘😘😘😘
Lo he visto alguna vez y me parece una idea súper chula. Gracias por compartir a alguna le darás la vida jajaj. Yo todavía no tengo el vestido pero esto me lo compro segurísimo. 😅
Ver mensaje citado
Yo no dije nada me fuy yo sola y me las apañe asique luego cuando volví se lo dije a.mi chico y quiso venir xkmedecia es imposible k tu puedas pero con el cancán tiras para arriba y fuera 🤣🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Ostras ya veo guapísima menuda situación, lo siento... A mí me baja en la boda, iré con tampax y compresa y mi madre y mis damas de honor me ayudarán, menos mal jajajaj. Si no tuviese ayuda la verdad es que lo compraba jajajaja.
A mi me enseñaron que mi can can con cogerlo de aro ya me recoge el vestido y como no tiene demasiada cola ese queda todo recogido 😜 Pero la idea esta genial, porque una de las primeras cosas que yo pensaba era el engorro de ir al baño