Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Soy una persona sentimental y estoy deseando que llegue el día.... El tiempo pasa volando y hay que apeovechar cada segundo... Tic tac ⏰⏳👸 Mi instagram:... Ver más
Soy una persona sentimental y estoy deseando que llegue el día.... El tiempo pasa volando y hay que apeovechar cada segundo... Tic tac ⏰⏳👸 Mi instagram: lau_guzzy Tráiler de nuestra boda: https://vimeo.com/302169192
- Súper Novia
- 2.687 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2937 díasHola comu!!! En el pack de letras que pondré me entran las iniciales peques, figura de love, bienvenidos a nuestra boda y tengo que elegir entre la fecha o nuestros nombres en pequeño! Qué hago???! No sé que hacer estoy con dudas!! Me podéis ayudar o...
Creé un post
Hace 2955 díasBuenas noches guapis! Después de la mala experiencia que he tenido con unas apalgatas que nunca llegarían... ya que era una farsa.... Esta tarde me he ido a chafardear a Primark,ya que muchas habéis puesto aquí que tienen colección de novias! Y mi...
Creé un post
Hace 2962 díasBuenas tardes comu!!! La temática de mi boda será de cosas de nuestra infancia. Vamos a poner figuras de dragon ball y como nombre de mesas sus nombres (mesa goku, mesa vegeta, etc). En la puerta del baño pondremos una foto mia en el de las chicas y...
Creé un post
Hace 2963 díasBuenos días comu! Abro debate para ver q regalos vais a hacerles a vuestros hermanos! Yo no tengo hermanas y a mi cuñada (novia de mi hermano) le voy a regalar una réplica de mi ramo! Y a mi hermano y cuñado no se qué regalarles! Tanto yo como mi...
Creé un post
Hace 2978 díasBuenas noches chicas! Necesito saber si alguna ha comprado cestitas pequeñas por internet o por Bcn en alguna tienda. Solo me hace falta una y es para una de las niñas que irán delante mío tirando pétalos! Gracias!
Creé un post
Hace 2979 díasBuenas noches chicas! Abro otro debate para que veáis el calzado para mi boda! Bien de zapatos os explico... Vi varios modelos que me gustaban por la web de Menbur y el tema es que puedes pedir hasta 3 para que te traigan el día de tu prueba. Pues el...
Creé un post
Hace 2979 díasBuenas noches chicas! Ya me han llegado mis calcetines y calzoncillos personalizados!!! Estoy muy contenta porque Iris ha sido muy amable y son muy kukis Y es un regalito para mis hombres más cercanos que son mi padre, hermano, suegro, cuñado y mi...
Creé un post
Hace 2988 díasBuenas noches comu! Llevo una semana algo nerviosa, me va a temporadas que estoy más alteradilla con todos los preparativos, no se si os pasa.... Pues bien el tema es que fui a la prueba de vestido el martes de la semana pasada y bueno... Había...
Creé un post
Hace 2988 díasHola guapis!!!! Estoy con una duda tremenda!!!!! Mi boda empieza a 17:30h de la tarde y es en Julio (pleno verano que oscure tarde) Mi duda es que letras pongo, si las que llevan lucecitas o las que son blancas todas???? Nose qué hacer... A ver si me...
Creé un post
Hace 2992 díasBuenas chic@s alguna sabe de alguien que haga réplicas de ramos de novia en Barcelona?? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 2994 díasHola comunidad!!! Pues os voy a preguntar 🙋 vosotras que calzado os pondréis para la disco el día de vuestra boda? Yo he optado por comprarme unas cuñas, la verdad que yo aguanto muy bien los tacones pero por si acaso quería llevarme otra cosita y...
Creé un post
Hace 2998 díasBuenas noches flores! Después de un día de trabajo de 9 a 22 porfin me podido sentar y descansar un rato! Me tenido que poner la esterilla en la espalda, ya que tengo las cervicales muy mal.... Bueno me voy a ir a dormir ya y mañana será otro día!...
Creé un post
Hace 3011 díasHola chicas! Estoy liada con las tarjetas para poner en los detallitos y ya tengo el diseño! Lo que quiero ir a una imprenta que dispongan de troqueladora! Alguien que sepa de alguna y tenga buenas referencias? Gracias!
Creé un post
Hace 3011 díasEl momento más romántico sin duda fue cuando me prepararon entre mi familia, amig@s y mi pareja una fiesta sorpresa para mi 30 cumpleaños y mi pareja delante de todos me pidió compromiso! Fue un momento lleno de sensaciones que no puedo explicar con...
Creé un post
Hace 3016 díasBuenas noches guapis! Quería hacer una pregunta! Aún no tengo mis zapatos y me gustan un par de modelos de Menbur y otro de Doriani, pero alguien sabe si venden en Barcelona esta marca última de zapatos???? Esque estoy interesada en un modelo de...
Creé un post
Hace 3017 díasBuenas noches a tod@s! Os dejo un par de fotos de las invitaciones de boda! Las hize yo con un programa de internet, la verdad que son super fáciles porque son plantillas y tu le pones la letra, color y tamaño que quieras! En San google se encuentra...