Aguilas, Murcia · Desde Marzo del 2017
Soy una chica de 26 años, graduada en Ed. Infantil, hasta hace poquito he trabajado en un cole y espero que sea mi profesión para toda la vida porque me... Ver más
Soy una chica de 26 años, graduada en Ed. Infantil, hasta hace poquito he trabajado en un cole y espero que sea mi profesión para toda la vida porque me encanta. Me gustan mucho las manualidades y las cosas hechas a mano. Nunca he tenido mi boda tan presente hasta que conocí a la persona adecuada.
- Novia Adicta
- 1.183 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2553 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2572 días
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2574 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Participé en el post de Apolonia
Hace 2581 días
Subí una foto en el post de Apolonia
Hace 2583 días
Haber tengo más o menos cuadrado el regalo de bebés y niños pero.. Y a los que están en la franja 12_16 años que se les regala? Es que llevamos unos cuantos y ando super perdida, tenéis alguna idea?
Participé en el post de Marta
Hace 2593 días
Participé en el post de Cosas Bonitas
Hace 2600 días
Hace 2639 días
Participé en el post de Vero
Hace 2653 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2654 días
Participé en el post de Maria
Hace 2654 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2654 días
Hola chicas!! para nuestro aniversario me gustaría hacer un dibujo a partir de alguna de las fotos del día B. No se si alguna lo ha hecho o sabe a lo que me refiero. Si así es, me podríais dar alguna recomendación?? Gracias!!!
Participé en el post de Sara
Hace 2654 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2661 días
Hola!!! Busco opiniones sobre etiquetas Kraft q se venden en AliExpress. No sé si sabéis de algún enlace q sea fiable y q sean de calidad. Contadme vuestras opiniones, por fa!!!! Gracias!!!
Hace 2661 días
Participé en el post de Laura
Hace 2693 días