Ir al contenido principal
Mª Sol
Mª Sol

Aguilas, Murcia · Desde Marzo del 2017

Soy una chica de 26 años, graduada en Ed. Infantil, hasta hace poquito he trabajado en un cole y espero que sea mi profesión para toda la vida porque me... Ver más

Soy una chica de 26 años, graduada en Ed. Infantil, hasta hace poquito he trabajado en un cole y espero que sea mi profesión para toda la vida porque me encanta. Me gustan mucho las manualidades y las cosas hechas a mano. Nunca he tenido mi boda tan presente hasta que conocí a la persona adecuada.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2197días 12hrs
Mª Sol
Reto Musical
Mª Sol, El 21 de Septiembre de 2018 a las 18:56

Hola Comu!!! Ya han pasado unos meses de mi boda, pero aun nos siguen felicitando por el Reto Musical que propusimos a nuestros invitados, por eso quiero compartirlo por si os sirve de idea o queréis...

Mª Sol, domingo 12-Abr-20 56 2
Anita
Cosas originales
Anita, El 22 de Enero de 2020 a las 13:11

Hola a tod@s, estamos organizando nuestra boda, es el 25 de julio. Tenemos los detalles para los invitados pero nos gustaría hacer algo diferente para que disfruten. He ido a bodas en las que hicieron...

Liskerly, viernes 24-Ene-20 23 1
Belen
Un bonito detalle en el ramo
Belen, El 11 de Noviembre de 2019 a las 23:04

Hola buenas noches me gustaría hacer un cama feo para mi ramo de novia con las fotos de mis suegros y mi padre que fallecieron y es par aque de algún modo estén con nosotros ese día.. Que me...

Paula, martes 12-Nov-19 37
Raquel
Doble vestido
Raquel, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:13

Hola chicas! mi vestido está siendo confecionado! y he pensado para mi mayor comodidad que tenga dos faldas/ partes de abajo. una mas princesa y formal para la ceremonia y otra para despues de la...

Mª Sol, sábado 24-Ago-19 25
Elisenda
Entretener niños y no tan niños
Elisenda, El 12 de Julio de 2019 a las 21:26

Muy buenas!! Tengo un dilema a ver si podeis ayudarme... tenia pensado poner cositas para entretener a los mas peques pero claro vendran bebes niños y no tan niños.. para los bebes evidentemente no...

Isabel, miércoles 31-Jul-19 21
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Vero
Lucha interna
Vero, El 24 de Junio de 2019 a las 21:15

Estoy bastante rayada con el tema vestido Mi novio quiere que vaya de corté sirena super sexi y yo decantó más por ir de cenicienta De echo ya me probé unos cuantos y al final encontré mi vestido de...

Vanesa, sábado 29-Jun-19 219
..san..
Regatear
..san.., El 22 de Junio de 2019 a las 13:26

Hola a toda la gente! Ayer cené con unos amigos que se casan un tres semanas. Obviamente el tema boda ocupó prácticamente toda la velada. Hablando nos dijeron que ellos han regateado todo y les han...

Yolanda, martes 25-Jun-19 131
Lau
y ya hace casi 1 mes que somos marido y mujer!
Lau, El 13 de Junio de 2019 a las 20:38

Pues si, después de tanto tiempo preparando y organizando... Todo ha pasado ya. Tras un intento de boda fallida y habiendo tenido que posponer la fecha ya se nos estaba haciendo muy larga la espera y...

Desirée, miércoles 19-Jun-19 316
Noelia
Ideas originales entretenimiento
Noelia, El 9 de Junio de 2019 a las 14:47

Buenos días a todos y a todas!!! Cómo lo lleváis??queda un mes para mi boda y me encantaría si pudierais darme ideas de cosas originales que hacer o qué contratar para que los invitados se rían y se...

Lidia, martes 11-Jun-19 56
Beatriz
Copistería Oliver
Beatriz, El 29 de Mayo de 2019 a las 13:25

¡Hola novi@s! Quiere mostraros nuestros carteles para el seating plan, meseros y otros carteles. Nuestras mesas tendrán foto y nombre de constelaciones y las estrellas que las forman serán nuestros...

Novia, miércoles 12-Jun-19 17
Sara
Porta alianzas y porta arras
Sara, El 12 de Mayo de 2019 a las 01:12

Bueno aquí os dejo el porta alianzas y el porta arras.

Sara, jueves 16-May-19 21
Cristina
Guardar el ramo
Cristina, El 1 de Mayo de 2019 a las 18:57

Hola a todas!! Quiero guardar mi ramo en casa en algún lugar visible. Es de flores preservadas. ¿Alguna idea original? Gracias!

Alexandra, domingo 5-May-19 8
Silvia
Dos vestidos o uno
Silvia, El 11 de Abril de 2019 a las 21:15

Preferis un solo vestido para toda la boda o quereis dos para despues en la fiesta

Sarai, martes 23-Abr-19 119
Apolonia
Tenéis semi adolescentes en la boda?
Apolonia, El 4 de Abril de 2019 a las 11:33

Haber tengo más o menos cuadrado el regalo de bebés y niños pero.. Y a los que están en la franja 12_16 años que se les regala? Es que llevamos unos cuantos y ando super perdida, tenéis alguna idea?

Estefania, lunes 13-May-19 141
Marta
¿Perfume perfecto para el gran Día?
Marta, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:12

Hola chicas! Quería saber qué perfume os vais a poner ese día! Estoy indecisa!

Susana, martes 16-Abr-19 211
Cosas Bonitas
Fotomatón murcia
Cosas Bonitas, El 16 de Marzo de 2019 a las 18:52

Hola, sabéis de algún fotomaton económico ?

Joaquín, lunes 28-Oct-19 10 1
Marta
Perfume para el novio
Marta, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:13

Hola chicas, necesito vuestra ayudita!!!!! Perfumes para el novio que sea duradero y huela espectacular😊😁😁

Rachel’S, miércoles 20-Feb-19 62
V
Llaveros de regalo
Vero, El 20 de Enero de 2019 a las 13:19

Buenas!! Hoy hemos reunido a mis primas y tías para que nos ayuden a hacer los llaveros para regalar en la boda🤩. He comprado las maderitas en Ali express, el señor novio ha hecho todo los agujeritos...

Inma, miércoles 20-Mar-19 140 1
Maria
Ramo real o artificial?
Maria, El 21 de Enero de 2019 a las 20:23

Hola chic@s, vosotras que pensáis que es mejor? ramo real artificial

Cristy, jueves 24-Ene-19 24
Sara
Dibujos a partir de fotos!
Sara, El 23 de Enero de 2019 a las 21:37

Hola chicas!! para nuestro aniversario me gustaría hacer un dibujo a partir de alguna de las fotos del día B. No se si alguna lo ha hecho o sabe a lo que me refiero. Si así es, me podríais dar alguna...

Sofia, jueves 7-Feb-19 7
Marta
Etiquetas Kraft de Aliexpress
Marta, El 16 de Enero de 2019 a las 23:24

Hola!!! Busco opiniones sobre etiquetas Kraft q se venden en AliExpress. No sé si sabéis de algún enlace q sea fiable y q sean de calidad. Contadme vuestras opiniones, por fa!!!! Gracias!!!

Eli, sábado 16-Mar-19 12
Laura
Loca, cual es el mejor hotel de Riviera Maya.
Laura, El 15 de Diciembre de 2018 a las 19:50

Hola chica a ver si me podéis ayudar estoy mirando el viaje y nos gusta Rivira maya, pero hay un montón de hoteles y no se, que hay ido o que ya lo tenis reservado cual pensáis que es mejor ? Las...

Isi, lunes 25-Mar-19 60
Alba
Riviera maya
Alba, El 2 de Diciembre de 2018 a las 18:29

Hola!! No se que hotel escoger de la riviera maya nos iríamos en julio de 2019 alguien que sepa de alguno o haya estado con todo incluido y esas cosas ? Que hotel Recomendarías?

Cristina, martes 1-Ene-19 33
Ana
Riviera Maya
Ana, El 1 de Diciembre de 2018 a las 16:09

Holiiii grupo!! Estábamos mirando para ir en julio a Riviera Maya, alguien que ya haya estado para recomendarme algún hotel con todo incluido?? Mil gracias!!

Merche, lunes 14-Ene-19 39
Carla
Porta alianzas
Carla, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:42

Buenas, os enseño el porta alianzas que hemos comprado en Ali, con el envío nos ha costado 15,63€. Venia muy muy bien empaquetado para que nada le pasase y llego en 2 semanas. Viene con una cinta de...

Sarita, lunes 15-Oct-18 38
Consolación
¿Preboda o postboda?
Consolación, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:04

Hola chic@s, ¿Qué creéis que es mejor? Hemos estado viendo fotógrafos y uno de ellos, que nos gusta, nos incluye en el precio el preboda. Creemos que es mejor el postboda ya que habrán pasado todos...

Cristina, martes 1-Sep-20 61
Rocío
Primera prueba de vestido
Rocío, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:06

Chicas estoy un poco plofff. Mi primera prueba y pensé que saldría de allí con mi vestido... Me encanta la colección de sant patrick y niccolet pero mi vestido ideal seria una combinación de ambos.......

Maribel, lunes 8-Oct-18 19
Olga
Cuadro de recuerdos De la boda
Olga, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:21

Bueno, creo que todas nos quedaremos con un montón de recuerdos de nuestro gran día, y muchos de ellos físicos.... Generalmente estos recuerdos quedan relegados a una caja en el fondo de algún...

Olga, martes 9-Oct-18 88
Patricia
Medias mi pesadilla
Patricia, El 2 de Octubre de 2018 a las 21:47

Hola hermosas hoy tuve la segunda prueba!!! Con maquillaje y peinado y estoy super feliz. Finalmente le he cogido un body con espalda al aire. Debajo del body llevaré medias alguna recomendación?? Qué...

Maria Peke, miércoles 3-Oct-18 29
Victor
Sorprender a mi futura mujer el día de la boda??
Victor, El 26 de Septiembre de 2018 a las 19:50

Hola, ¿que tal? Me encantaría sorprender a mi futura mujer el día de la boda pero necesito alguna idea. ¿ me podrías ayudar? Gracias por vuestro tiempo

Carolina, jueves 4-Oct-18 48
Mª Sol
Baile Sorpresa Marido y Best Men
Mª Sol, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:26

No puedo estar más orgullosa de mi marido, mis hermanos, mi cuñado y mi primo. Se organizaron en dos semanas para hacer un baile sorpresa para nuestra boda y fue genial!!! No son expertos bailarines,...

Veronica, lunes 24-Sep-18 21

Grupos generales

Inspiración