Aguilas, Murcia · Desde Marzo del 2017
Soy una chica de 26 años, graduada en Ed. Infantil, hasta hace poquito he trabajado en un cole y espero que sea mi profesión para toda la vida porque me... Ver más
Soy una chica de 26 años, graduada en Ed. Infantil, hasta hace poquito he trabajado en un cole y espero que sea mi profesión para toda la vida porque me encanta. Me gustan mucho las manualidades y las cosas hechas a mano. Nunca he tenido mi boda tan presente hasta que conocí a la persona adecuada.
- Novia Adicta
- 1.183 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2360 días
Hola buenas noches me gustaría hacer un cama feo para mi ramo de novia con las fotos de mis suegros y mi padre que fallecieron y es par aque de algún modo estén con nosotros ese día.. Que me recomendáis.. Donde puedo hacerlo soy de melilla aver si...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2440 días
Hola chicas! mi vestido está siendo confecionado! y he pensado para mi mayor comodidad que tenga dos faldas/ partes de abajo. una mas princesa y formal para la ceremonia y otra para despues de la tarta y empezar el baile con ella! no se si a alguien...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2552 días
Hola a todas!! Quiero guardar mi ramo en casa en algún lugar visible. Es de flores preservadas. ¿Alguna idea original? Gracias!
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2573 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Subí una foto en el post de Apolonia
Hace 2582 días
Haber tengo más o menos cuadrado el regalo de bebés y niños pero.. Y a los que están en la franja 12_16 años que se les regala? Es que llevamos unos cuantos y ando super perdida, tenéis alguna idea?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2652 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2653 días
Hola chicas!! para nuestro aniversario me gustaría hacer un dibujo a partir de alguna de las fotos del día B. No se si alguna lo ha hecho o sabe a lo que me refiero. Si así es, me podríais dar alguna recomendación?? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2659 días
Hola!!! Busco opiniones sobre etiquetas Kraft q se venden en AliExpress. No sé si sabéis de algún enlace q sea fiable y q sean de calidad. Contadme vuestras opiniones, por fa!!!! Gracias!!!
Subí una foto en el post de Mª Sol
Hace 2777 días
Hola Comu!!! Ya han pasado unos meses de mi boda, pero aun nos siguen felicitando por el Reto Musical que propusimos a nuestros invitados, por eso quiero compartirlo por si os sirve de idea o queréis hacerlo. Os explico un poco como funciona,...
Hace 2792 días
Chicas, después de unos meses felizmente casada y tras mucho buscar una cúpula que me sirviera para mi ramo, por fin lo tengo colocado en el salón de mi casa. El ramo lo pedí de Flores desde el Alma y no puedo estar más encantada y agradecida, tenía...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2796 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2801 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2801 días
Ahora que ya se va acercando la fecha de ir mirando vestidos de novia, se me plantea el debate. Disfruto todo el dia de mi vestido, el cual seguramente lo habré elegido porque al probármelo me ha dado un vuelco el corazón o por el contrario, elijo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2887 días
Hola a tod@s: Me caso en septiembre y sigo sin encontrar mis zapatos. Me encantaría llevarlos en color rojo pk no kería k fuesen blancos y el rojo me encanta. Sin embargo mis consejeras(amigas, madre, hermana...)me dicen k es una locura. Si no llevo...
Hace 3034 días
Hola Comu!!! Os voy a enseñar los regalos de Reyes que hemos hecho a mi padre, mi suegro, mis hermanos y mi cuñado. A ver que os parecen y si os sirve como idea. Resulta que cuando ellos fueron a comprar sus trajes, como lo han escogido todo del...
Hace 3074 días
Hola Comu, hace mucho que no abro un post...El trabajo no me deja, pero si os leo todo lo que puedo. El caso es que la semana pasada echado un vistazo a ver que zapatos hay por ahí me encontré con unos que me encantaron. No son los típicos blancos...