La Llagosta, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Simpática, empática y feliz, con muchas ganas del gran día ^^
- Novia VIP
- 5.054 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3113 días
Hola a todos!!! Aqui os dejo de momento todo lo que hemos contratado, seguro q me dejo algo 😅. Espero q os sirva 😘 👉 ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? √ El Mas de Can Riera √ Luz de Barcelona √ Pronovias √ El Tocador de la Novia √...
Hace 3122 días
Buenas tardes guap@s!!! Como va el finde? Yo he ido con mi madre al centro comercial y me he comprado la pulsera 😊 los pendientes ya los tenía de hace meses y buscaba algo para combinar. Encontré la pulsera de swarosky y queda genial!!! No voy a...
Hace 3127 días
Buenas noches!! Paso por aquí porque estoy muy indecisa con que hacerle a mi madre. Os cuento, no es mucho de joyas, ni de flores, y tengo la sensación de que nada es suficiente para agradecerle todo lo que nos esta ayudando y haciendo. Tengo claro...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3127 días
Yo a mi chico lo conocí con 4 años , mis padres vivían en la puerta 1 y el con los suyos en la 2 . Éramos vecinos ! Hasta que ellos se fueron y 25 años después nos volvimos a ver gracias a nuestras madres q habían contactado a trves de fCebook ...
Hace 3129 días
Buenas tardes a tod@s!!Escribo una vez más para pediros ayuda, estoy buscando tarros de cristal como el de la foto. Es para los detalles, pondremos M & M dentro. He buscado por todos lados en aliexpress, amazon, ikea... pero todos o son grandes o...
Hace 3131 días
Buenas noches comu!!!Paso por aquí para dejaros ver el INCREÍBLE ramo y prendidos que me ha hecho Margot Blanxart!!! No puedo estar más feliz de verdad!!! Estoy completamente enamorada 😊!!! Os cuento, son todo flores preservadas que duran años y por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3132 días
Antes Buenos días chicas, Hoy estamos a 1 mes justo de nuestra boda, y entro a leeros todos los dias un ratito por la mañana y otro por la noche, cojo ideas, leo, comento, me gusta participar y que vosotras participeis en mis debates tambien por su...
Hace 3136 días
Buenos días a tod@ss!!!Llevo unos días de sorpresas varias q me hacen mucha ilusión!! Pues bien yo estaba segura de q mi padre no me iba a regalar nada incluso ni podría pagarme el menú pero me daba igual pk ya se cuál es su situación laboral y eso....
Hace 3142 días
Buenas tardes comuu!!! Primero de todo perdón por no estar muy activa por aquí pero estoy a tope con la búsqueda de curro y me quita mucho tiempo, aún así os voy leyendo cuándo puedo 😉. Quería compartir con vosotr@s nuestras alianzas, nos tienen...
Subí una foto en el post de Amets
Hace 3165 días
Buenas!!!Aisss tengo muchas dudas...siempre me han gustado los tocados de flores tanto porcelana como preservadas y ahora que me he puesto enserio a mirar para el día B me entran muchas dudas. Aún no tengo muy claro cuál será el peinado mi idea...
Hace 3166 días
Buenos días 😊!!!Hoy me he levantado con buenas vibraciones y de momento esta saliendo todo a pedir de boca. He ido con mi madre al centro comercial y me he enamorado de una pulsera preciosa aunque al final no me la he comprado porque ahora mismo no...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3168 días
¡Hola chicas! La verdad,yo no e sido mucho de llevar las uñas pintadas,por lo que no tengo ni pizca de idea de como pintarmelas ni mucho menos lo que se lleva. Bueno,mis amigas y mi futuro me han dicho que les haría muchísima ilusión que por una vez...
Hace 3177 días
Buenos días de domingo!! Me paso por aquí para pediros ayuda una vez más jeje. Os explico, estoy buscando un tocado de flores (preservadas mejor o que duren) para mi día B. He visto varios en Hip&Love que me tienen enamoradissimaaa pero me parece...
Hace 3178 días
Buenos días!!!! Cómo va eso?? Yo hoy es mi último día de curro 🎉!!! Paso por aquí para enseñaros el camisón y bata q me he comprado, al final el q me llego por amazon rollo kimono es precioso pero para quitártelo muy incómodo (no tiene cremallera ni...
Hace 3202 días
Hollaaaa holitaaa🙋!!!Aquí os dejo unas fotitos de las letras que pedí, son de 1m x 10cm de grosor. Son de porexpan y las quiero pintar pero nose como 😅 sin q no se estropeen, darme ideas plis!! Os explico las cogi por letrasparabodamr y me viene las...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3207 días
¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?