Yo a mi chico lo conocí con 4 años , mis padres vivían en la puerta 1 y el con los suyos en la 2 . Éramos vecinos ! Hasta que ellos se fueron y 25 años después nos volvimos a ver gracias a nuestras madres q habían contactado a trves de fCebook Esta foto somos él y yo de peques y dentro de un año y medio tendremos la misma estampa pero de novios !!!!
Sí, y las historias de los dos tontainas escribiéndonos hasta las tantas de la madrugada durante meses y pensando que la otra parte solo quería ser amigos, también!
Resulta que fui con mi amiga (y compañera de despacho) y, durante el viaje en coche, no paraba de hablarme de su amigo de la Erasmus, que era un tío estupendo, de Granada (nosotras trabajábamos en León), que a mi me iba a caer genial... y tanto.
De aquellas yo estaba de proceso de ruptura con el que es mi ex. Una relación larga y bonita, pero que se había diluido y ya estábamos en fase de "compañeros de piso", más que de otra cosa. No fue una ruptura traumática, en el sentido de que nos seguíamos teniendo cariño y ninguno quería dañar al otro, pero sí que fue muy triste porque los dos nos habíamos querido mucho y asumir que ya no había nada, pues es triste, claro.
En fin, que para el Viña que voy para despejarme un poco de ese proceso que estaba viviendo. Y mi amiga me presenta a Salva. Me pareció majísimo (y tb guapísimo, pero eso me lo callé) y nos hicimos colegas casi desde el primer minuto. Como si nos conociéramos de toda la vida. Después supe que era supertímido, pero nosotros nos pasamos hablando sin parar los 4 días.
Total que termina el Viña y empezamos a escribirnos por WhatsApp y Facebook todos los días. Aclaro que nada había pasado entre nosotros, yo no estaba ni para pensar en esa posibilidad tan cerca de la ruptura y él con su timidez, pues tampoco dio muestras de un interés que no fuera de amigos (o eso creía yo).
En fin que hablando, hablando, pasan los meses y a mi cada vez me gustaba más, pero como vivíamos muy lejos, pues asumí que nada. A todo esto, mi amiga diciéndome "Oye, Espe, tú te has dado cuenta de que cuando describes a tu tipo de hombre, describes a Salva? vamos, en todo, por dentro y por fuera??..." y yo con cara de pocker
Total que yo sigo con mi soltería, pasándolo bien pq yo siempre he sido muy práctica y hacer un drama por un chico que en verdad había visto dos veces (ese verano coincidimos un día, que tampoco pasó nada) pues como que no. Total, en medio de esto, yo me voy a Inglaterra de estancia y allí más que a gusto con un grupo de gente estupenda... me doy cuenta de que estoy en un pub, en teoría pasándomelo bien y, en realidad, no hago más que mirar la hora pq he quedado con él para hablar por Facebook más tarde. Así que me da el siroco y cuando hablo con él esa noche, le digo que me gusta, que me atrae desde el principio. Silencio al otro lado del chat (se me hizo larguísimo). Por lo visto, según me contó después, no se lo podía creer. Según él yo le gustaba, pero pensó que siendo mayor que él (nos llevamos 5 años, nos enteramos ya de chachara por chat) y "siendo una tía así" (aún no entiendo esa frase) pues que jamás me fijaría en él.
Total... que siguiente pregunta ¿Qué hacemos con esto? Le digo, mira, ya habíamos quedado el mismo grupo para volver al Viña (pq nos lo habíamos pasado genial), así que allí vemos si hay química y si no es así, pues tan amigos (faltaban 6 meses y yo por dentro con los dedos cruzados jajajaja). A estas que estoy de vuelta a España ya y otra de mis compañeras me pega una colleja y me dice "Coño, Madrid está a medio camino, dejaos de dramas y esperas y quedad un finde". La voz de la razón
Total que quedamos...y efectivamente química, física y lo que queráis... al final del finde me dijo que quería estar conmigo... y hasta hoy... y en septiembre oficia la boda la misma amiga que nos presentó.
PD- ese mismo finde en Madrid, presentamos a otra amiga mía y a un amigo suyo... parejaza también, por lo visto no solo de una boda sale otra boda jejeje
Bonita historia ! Teneis que hacer la foto de ahora ) Voy a contaros de manera resumida , tiene tela jejeConocii a mi chico por facebook , si por face 😂 ! Mis padres son muy amigos de unos primos de los padres de mi chico con los cuales desde que yo era pequeña quedan todos los findes y hemos echo un monton de viajes juntos ! Una nochevieja nos juntamos con los amigos de mis padres y nos hizimos una foto , todos los jovenes juntos , la subimos al facebook y "mi chico" ( aquella epoca todavia desconocido para mi jeje ) comento en una foto escribiendo : vaya chicas mas guapas que tienes al lado primo...y hay quedo la cosaa!! Un mes mas tarde me manda un mensaje via face , preguntandome que a ver si era prima de su primo ( todo era una escusa para hablar cnmigo...a dia de hoy me lo sigue negando jajaja ) desde esee dia empezamos a hablar via whassap , por telefono todos los dias ...tuvimos unos comienzos complicados porqe yo tenia muchos pajaros en la cabeza y no estaba para relaciones!! ! He de decir que mi chico y yo ya nos conociamos de pequeñoss , como dije mis padres son amigoss de sus primos y de pequeña iba a las fiestas de su pueblo, nos cruzariamos un monton de veces pero yo sin saber qe era el ! Mi madre me ha contado mil historietas de el ( si era un poco rebelde jejeje ) pero yo sin ponerle cara jajaja !!Imaginaros cuando le dijimos a nuestros padres que estabamos juntoss ☺☺☺ alucinaron !! Ellos ya se conocian mucho antes de conocernos nosotros jejjeY aquii seguimoss despues de 4 años juntos y 2 viviendo !! Cada dia mas felicesss 😍😍😍Lo siento por el toston peroo siempre que la cuento me salee una sonrisotaa de enamorada como el primer dia ☺☺☺☺
Él repitió curso y cayó en mi clase! Teníamos 11 años 😂 Empezamos como mejores amigos.. pero al cabo de cuatro años.. ya éramos algo más. Y hasta hoy 10 años juntos!!
Nosotros hace 5 años pq me quedé sin batería en el coche, fui al taller más cercano ya que necesitaba ir a trabajar y hablando de q no salía agua de la luna trasera me dijo de cambiar el brazo y q me lo miraría desde casa, a los días me llamó pq no di bien el teléfono y estuvieron mirando en el historial q había ido por un pinchazo y una luz fundida del otro coche la semana anterior... Empezamos a hablar y ya me invitó a cenar pq me parecía mal hablar de una pieza del coche q me iba a conseguir fuera del taller, online y le había dicho que preferiría no comprometerlo, así que desde ese día todos los días a cualquier hora quedábamos. Tuve un accidente de trabajo y me vino a buscar al hospital, se quedaba conmigo en casa y desde entonces no nos hemos separado. Hemos pasado por malas rachas y tenemos una niña en común junto a mi hijo... Así queremos seguir.
Quehidtorias mas bonitas! Todo pasa por algo siempre hay un porque... Nosotras por internet y a los 3 meses nos fuimos a vivir juntas.... Me encandilo y aqui estoy... Enamoeada hasta las trancad de mi futura mujer
Novia Habitual
Marzo 2018
Asturias
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi chico trabajaba en la empresa donde me contrataron de administrativa, el era informático, estábamos juntos de 8:30 a 18h jejejejj de esto va a hacer ya 5años en Diciembre.
Yo le conocí en un módulo de informática que hicimos harán unos 10 años. Nos tiramos 2 años estudiando de los cuales, no cruzamos ni un triste "hola". Diez años después... Una de mis primas estaba conociendo al mejor amigo de este chico y gracias a ella, ya llevamos 2 años y medio juntos, esperando a nuestro pequeño Daniel y en menos de dos años nos casamos!!! Las casualidades de la vida 😍
Que historia tan bonita Sara, yo le conocí en un concierto hace 3 años y medio casi, yo fui por mi amiga sin ganas y el lo mismo con el suyo jaja, menos mal que fuimos, se puede decir que fue por casualidad, y desde entonces no nos hemos separado
Súper Novia
Junio 2018
Sevilla
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo lo conoci hace 4 años por internet yo de valencia y el de sevilla era un amor imposible asi que estuvimos un año hablando como amigos pero a el le gustaba y el a mi pero era imposible asi que un dia me decidi a ir a sevilla en avion si en avion en mi vida me habia montado en un avion y me iba a montar en un avion por un hombre que no sabia ni como era en persona cuando llegue a sevilla estaba esperandome sentado me daba tanta verguenza que ni le miraba ni le hablaba y aqui estamos 3 años y 2 meses despues a 8 meses de nuestra boda llevo viviendo con el 1 año y 5 meses en Sevilla
Pues yo hace 6años sali una noche de fiesta con mi mejor amiga.me conto que su novio estaba tmb de fiesta con un amigo y compañero d trabajo d ambos.nos encontramos con ellos...y acabamos la noche en plan parejitas jiji.
Yo a mi chico lo conocí en una clase de genética molecular, cuando ambos estudiábamos biología, hace la friolera de 12 años, aunque llevamos 9 para 10 años juntos
Novia Habitual
Mayo 2019
Las Palmas
Iandarina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues mi historia es un poco rara creo yo, yo lo conoci hace 6 años cuando mis padres se separaron, y me mude con mi madre, yo tenia pareja en ese momento (me trataba fatal) y, al empezar en el insti, le agrege de casualidad, a la unica persona que agrege sin motivo aparente, y tres dias despues empecemos a salir... y aqui estamos, 6 años despues y una hija en comun con una relacion por la que nadie apostaba, ni siquiera nosotros...
Nosotros nos conocimos por internet en Badoo 😂 luego seguimos hablando por messenger jajaja y ya quedamos y desde entonces estamos juntos casi 7 años ya!! Madre mia como pasa el tiempo 😂 os paso nuestra primera foto con ese beso 😍 y otra de ahora!
Pues nosotros eramos compañeros de clase en 1° de bachillerato. Yo era una empollón y solo hablaba con mi grupo de empollones que parecían mis guardaespaldas jejej y ahí estaba él de vez en cuando se paseaba por mi pupitre y decía alguna cosa graciosa, algún chiste o tontería. ..a mi no me hacía gracia xq me distraía. En fin, así pasaron las semanas y mi compañero me dijo: "pero no te has dado cuenta que a J... le gustas?" Y yo dije: "Qué va". Y empecé a fijarme y poco a poco, me hacía gracia todas esas tonterías que decía, fuimos hablando más y más y al final de curso empezamos a salir juntos.Y 13 años después con nuestros más y nuestros menos aquí estamos a 615 días de la boda.
Pues yo quede con un chico de una App para ligar y quedamos para cenar y si pasábamos una buena noche eso que nos llevamos después de horas y horas de cenar y hablar me dijo que me pagaba un taxi porque no había metro yo acababa de llegar a Bilbao vivía en un piso compartido y sobrevivía como podía curraba en una empresa de venta de maquillaje low cost por ferias y iibamos y veníamos a Bilbao recorriendo el país esa noche cenamos juntos y pasamos la noche al final gran noche el caballero se levento a las 7 conmigo y me acompañó a La Oficina de mi empresa porque salíamos apra una feria a 6 hrs de Bilbao y yo llevaba una playeras del Kiabi (dato importante ) el es encargado de zapatería y cuando vio mis playeras me dijo eso te va hacer daño tantas horas de pie currando veras tu yo le dije que no que llevaba varias ferias y que genial 🤦🏻♂️ Llego a la feria y me hace unas bolsas 😱 Este caballero andante el cual pasaba el día escribiéndome al wasap y atento de mi se entero que me habían echo daño me dijo cuando llegues te cojemos unas buenas bla bla bla el domingo de feria estamos currando hasta arriba de gente y escucho por el walkie a mi jefe sam ese no es tu amigo 😱😱en bus 7 hrs hasta la feria con la finalidad de traerme unas playeras nuevas buenas para que no sufriera más bueno desde ese día no nos separamos y lo peor de todo esque me quiere con todo si yo os contará de esto hace 2 años y me caso en 15 días 😋🙈🙈
Hace ya 10 años... me siento mayor jajajajaj. En la universidad, estudiaba la misma carrera que yo pero él iba un curso por encima. Hice amistad con un grupo y él era amigo de uno de ellos. La cosa es que recuerdo verle un par de veces y él insiste en que coincidimos más veces, me cuenta detalles del cumpleaños de uno y de otro... recuerdo los cumples pero no a él
En 2010 sí empezó a salir más con nuestro grupo y ese verano salíamos siempre los mismos 4 (la que era mi mejor amiga era novia del que me presentó a mi futuro marido jeje)... después del verano yo me iba a Sevilla a estudiar otra carrera y él conoció a otra chica... que encima era de la otra parte del mundo. Así que durante los dos años que estuve en Sevilla él estuvo perdido y separado de todos... y a punto de casarse!!!!.
En junio de 2012 me habló de repente por Facebook para preguntarme cómo me iba, y juro que estuve a punto de no contestarle, estaba estudiando para los exámenes y pensé "después de dos años de alejarse del grupo viene ahora y me habla... que le den!!" Pero al rato me aburrí de mis apuntes y le contesté por simple curiosidad. Había vuelto arrepentido de dejar a sus amigos de lado... los hombres a veces no tienen cabeza! Al volver a Málaga más tranquila y sin exámenes le comenté que ese verano sí o sí cumpliría mi sueño y haría un curso de Surf, se apuntó al viaje conmigo así que empezamos a quedar de nuevo para organizar el viaje... cine, bolera, copas, cenas... un mes más tarde estrenamos noviazgo aprendiendo a surfear en Cádiz y ahora estamos a un año y cuatro días de nuestra boda.
Y aquí estoy, la mujer más bruta y "anti-cursi" del mundo escribiendo este tostón en una web de bodas jajajajajj
Súper Novia
Enero 2018
Valencia
Nina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajja tiempo después me dijo que en el tiempo que me estaba esperando, pensó que lo había engañado, que no iba a ir a por el y que solo quería tomarle el pelo xD Pobret.
Pero ahora nos reímos siempre que recordamos como nos conocimos. Nuestro primer beso también fue delante de la estación, el regresaba por su cumple a Italia y pillaba el metro allí. Parecerá de tontos pero no puedo evitar sonreír cuando paso por la estación. Es una referencia en nuestra relación xD
Nosotros nos conocimos hace 10 años por internet. Pasamos 3 meses hablando por messenger hasta que nos conocimos en persona. Quedamos un dia para comer y estubimos juntos hasta la madrugada... Aquel día supe que era el hombre de mi vida. A los 5 meses nos fuimos a vivir juntos y hace 2 años tuvimos una niña.