Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗
- Novia VIP
- 7.038 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3006 díasHola chic@s!!! Ya casi está aquí el 24 de marzo! A nosotros aún nos quedan cosillas la verdad! Yo que pensaba que lo tendría todo hecho en Navidad! Ilusa! Jajaja siempre sale algo! A parte de un poquillo de estrés lo llevamos bien! Con muchas ganas...
Creé un post
Hace 3008 díasHola! Evidentemente siendo yo no voy aguantar toda la noche con tacones ya que mi boda se va a alargar y hasta hemos alquilado un local para seguir la fiesta en privado así que....que hago??? Me pongo cuñas??? O me pongo converse???? Yo desde un...
Creé un post
Hace 3037 díasHello!!! Estoy buscando ideas para entrar de manera rockera al banquete! Me gustaría una canción potente y una coreo sencilla y resultona! Alguien tiene ideas!??
Creé un post
Hace 3044 díasHola! ya tengo las barritas de luz desde hace un mes y aún me quedan 3 para la boda...pero la cuestión es...que mañana vienen unas amigas a ayudarme con algunas manualidades y...había pensado en colocarles los cartelitos (aquello de ilumina el baile...
Creé un post
Hace 3044 díasHola! Como encuadernais el entretenimiento de los niños??? Loncortasteis con guillotina? Lo hicisteis coincidir tal cual???? Otra opción es doble página pero a mí...esa opcion no me funciona xq la página de detrás me imprime del revés!
Creé un post
Hace 3046 díasHola! Quisiera saber...cuando os cobran por maquillaje y peinar??? Van a casa o lo hacéis en la pelu? Es por hacerme a la idea de que es lo "normal"!
Creé un post
Hace 3046 díasBueno algunas hacemos cambio de zapatos...yo cambiare (imagino que al final del banquete/principio de la barra libre)de tacones a converse, que hacéis vosotras para no pisaros el vestido???? Algunas imagino que imperdibles? Hay algo que sea más...
Creé un post
Hace 3050 díasHola! Nosotros vamos a ir en coches prestados y no me quiero gastar mucho dinero ya que tal y como es el sitio el coche casi ni se apreciará , alguien sabe donde puedo comprar decoración para el coche que esté bien de precio pero que también sea...
Creé un post
Hace 3051 díasHello!!! Que os parece mi peinado!? No se aprecia del todo pero son dos trenzas unidas!
Creé un post
Hace 3052 díasHola! Quería recomendar la web del armario giratorio para comprar detallitos! Yo personalmente he encargado los bolígrafos para testigos y son chulísimos! Además realmente se trata de una página creada por una mujer que hace ella misma los bolis...y...
Creé un post
Hace 3054 díasHola! Os escribo para recomendaros este producto! Son copas con nuestros nombres y la fecha de boda grabados y también viene una botella de vino etiquetada con la misma info. Las he comprado para mis padres mis suegros y nosotros! Nos servirá para...
Creé un post
Hace 3054 díasHola!!! A la hora de comprar los detalles...compráis muchos de más por si acaso....??? Compráis para todos los invitados aunque no vengan??? O no???
Creé un post
Hace 3058 díasHola! Cuánto tiempo antes hay que quitarse el aro para empezar a buscar bebé? Gracias!
Creé un post
Hace 3058 díasHola! Tengo el aro hormonal y la pregunta es....si me qu
Creé un post
Hace 3061 díasHola!!! Tenía pensado regalar a los peques unos lápices de colores y el dossier de boda para pintar pero...y si tienen menos de 2 años? Lo veis igualmente recomendable? O regalaríais otra cosa? El que? Y ...a que edad dejar de regalar los...
Creé un post
Hace 3061 díasHola!!! Quiero regalar baberos a unos padres que acaban de serlo y otros que lo van a ser pronto, sabéis de una página fiable buena, bonita y barata!? Gracias!