Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗
- Novia VIP
- 7.038 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3206 días
Buenas tardes, Hoy mi tarea era definir mis zapatos, como algun@s ya sabéis me caso en converse y no me canso de decirlo... Pues bien, la idea nos pareció a los dos de lo más guay, pero ahora él dice que no las quiere personalizadas ya que así las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3236 días
Hola chic@s como lo llevais..? A mi me quedan 18 dias y estoy un poco ataca.. No sabemos que regalar a nuestros padre.. Si me podeis echar una manita y darme alguna idea os lo agardeceria.. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3236 días
Chicas no se que hacer.Quiero un ramo de color rojo y no me doy decidido.Mi boda va toda en colores blanco rojo y plata.Mi idea era un ramo rojo con algo blanco pero ni idea.mi florista me dijo que le mandase mis ideas pero no me decido.que os...
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3246 días
Hola! Estamos pensando en enviar una invitación que es un comecocos, de aquellos a los que jugabamos de niños, y me pregunto yo para enviar estas invitaciones se puede enviar en las mismas cajitas que vienen o...hay que hacerlo por mensajeria privada...
Hace 3254 días
Hola!!!Alguien conoce este vestido, lo ha comprado, lo ha visto puesto o lo ha tenido!??es uno de mis favoritos!!! es tan bonito en vivo? Es comodo??? He visto que pertenece a Rosa Clarà... Tengo hora cogida para probarmelo entre otros!! A ver...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3267 días
Hola chicas!!no tengo muy claro lo de las damas de honor,por un lado si que me apetece porque quiero que mis amigas sean participes de esta momento de una manera especial (soy la primera en casarse),por otro no se si será un follon que se pongan de...
Hace 3278 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3282 días
Hola chicas!! Como bien dice el título del debate, busco un clutch de novia, en blanco o blanco roto... Mi tía me regala el aderezo y me haría ilusión tener también un clutch de parte suya, porque no tiene hijos y a mi hermana y a mi siempre nos ha...