Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Nunca pense que algun día tuviera una pareja estable, nunca pude imaginar que en el futuro tendría un novio tan maravilloso y jamás se me paso por la... Ver más
Nunca pense que algun día tuviera una pareja estable, nunca pude imaginar que en el futuro tendría un novio tan maravilloso y jamás se me paso por la mente que pudiera estar tan ilusionada en celebrar mi propia boda. Ahora no podemos esperar a que llegue el día!!!
- Novia Máster
- 11.884 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1736 díasBuenas!!! En el mercado hay diferentes modelos de planificadores de boda en papel, algunos más conocidos que otros. Sin duda tenerlo en papel ayuda a organizar todo y luego te queda como recuerdo. En nuestro caso elegimos hacerlo nosotros cogiendo...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola, hola! Llegó el momento de pensar en la manera de sorprender aún más a lxs invitadxs 😎 Seguro que un regalito vuestro les hará mucha ilusión, ¿no? 😜 Y demás de elegir qué será, tendréis que pensar en lo siguiente... ¿Detalles iguales o...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasTengo la duda entre estos dos pendientes y queria que me ayudarías un poco en esta decisión Gracias chicas?
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola!! Tengo una duda! Estamos pensando que hacer a l hora de la comida.Nos han propuesto cocktel reforzado que es la comida y todo en el cocktel con mesas para las personas mayores. Y la otra opción, es cocktel normal y luego la comida en la mesa....
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola, hola! Decorativos, originales y llenos de significado, ¡los neones le darán es toque diferente y divertido a vuestra decoración! ✨ Aquí os dejo tres propuestas muy chulas, ¿cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vuestra invitación es con foto o sin foto? 😁😁. Si aún no la tenéis, ¿cómo tenéis pensado que sea?. La nuestra es sin foto, estilo tradicional y con flores 😀😀😀. Os envío un abrazo enorme 🤗 🤗
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola!! Siguiendo con mi casi obsesión de comprar todo por internet jeje os pregunto qué cake topper os gusta mas para mi boda temática.
He votado una encuesta
Hace 1736 díasBuenos dias chic@s!! Leyendo por aquí me disteis la idea de hacer un save the date para que la gente pudiera ir organizandose para reservar el dia y tener más tiempo para hacer las invitaciones con todos los detalles. Ayer me puse a mirar y la idea...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasBuenas a tod@s! Me encuentro inmersa en los preparativos de la boda y una de las cosas que no sé aún es que poner en la tarta ( el restaurante no nos pone nada encima ). He visto muchos toppers preciosos pero no sé si luego me va a gustar puesto. ¿...
Participé en el post de Marta
Hace 1806 días
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
Participé en el post de Olga
Hace 1846 días
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola comunidad! Cada vez más parejas deciden tener luces de neón en su gran día 💡 La mayoría de ellas con frases molonas y amorosas jejeje ¿Qué os parece esta de la imagen? ¿También la...