Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 6.569 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3162 díasAhora sí me queda un año para el gran día! Cuando mi novio me lo pidió traté de convencerle para que nos casaramos este mismo año pero era un poco precipitado, teníamos un viaje pillado para verano que dejaba nuestro presupuesto bastante limitado así...
Creé un post
Hace 3180 díasWenas! Hace poco escribí pidiendo ayuda para teñir el arroz y aunque aún no he tintado todo el arroz, si que tengo buena parte hecha, pero no sé cómo conservarlo hasta septiembre del 2018, me da miedo que le salga moho, huela rato o se estropee......
Creé un post
Hace 3191 díasHolaEste finde hice el primer intento de teñir el arroz, el verde es el color favorito de mi novio y ha quedado bastante bien. Pero el mío es el rojo y lo que he conseguido es un rosa fucsia, ODIO el rosa, así que necesito que se quede rojo. Lo que...
Creé un post
Hace 3240 díasHola hola Acabo de ir al Lidl a por los marcos estos tan chulos como cuerditas que han sacado, molan aunque la parte de atrás no me parece que esté demasiado bien acabada, de hecho al ver que la cuerda está simplemente grapada me he planteado comprar...
Creé un post
Hace 3248 díasHola hola Aquí estaba esperando a que se abriera el plazo para poder comprar las entradas de 1001 bodas y aunque Cenicienta ya hace rato que se habría convertido en calabaza, no lo han abierto, supongo que lo harán mañana por la mañana, así que...
Creé un post
Hace 3263 díasHola hola Me caso en septiembre de 2018 y estoy mirando fotógrafos, he pedido presupuestos, algunos me han dicho de quedar para enseñarme su trabajo, ¿vosotras visitasteis en persona a los fotógrafos? Por otro lado no sé si esperar a la feria de mil...
Creé un post
Hace 3277 díasMe lo pidió la noche de antes de mi cumple,que era la última que pasábamos en Londres, me dio mi regalo de cumpleaños y una carta súper bonita donde al leer la primera letra de cada frase ponía ¿te quieres casar conmigo?