Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 6.569 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Camii
Hace 3132 días
Hola a todos!Con mi pareja hemos hablado el hecho de que nos amamos y queremos estar siempre juntos, y por ello nos queremos casar en 2019. Pero sinceramente no ha habido una pedida de mano formal.Entonces, os comento que quiero ser yo la que le pida...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3138 días
Hola chicas!!! No sé si serán los nervios o que será... pero se me cae el pelo últimamente.... algún remedio, producto.... me recomendáis algo??
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3140 días
¡Hola a todo el mundo!Hoy me han llegado mis pegatinas para los zapatos (bueno, llegaron hace una semana a casa de mi madre pero una de mis hermanas cogió la carta y la dejó por ahí y hasta hoy no hemos descubierto que estaba en casa jajaja o sea que...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 3145 días
Hola chicas! Hoy os pido opinión sincera! Hemos estado decorando unos botes de cristal para complementar la decoración de la finca. Mis padres han cogido estas florecillas, que crecen de forma salvaje cerca de donde viven. La idea principal era poner...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3146 días
Pues si comu,mi suegra ,cada dia un poco mas odiada....En la familia de mi chico es tradición que las suegras también opinen sobre el vestido.Pues aún sin tener el vestido el que más me gusta le he enseñado la foto...para ver que decía ya que yo me...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3151 días
Hola guapísimas!Hoy os traigo vestidos de novia muy muy originales, por qué? Pues porqué todas somos distintas... Y porqué no puedo imaginar mayor horror que encontrarme con otra novia que lleve el mismo vestido que el mio... Aquí os dejo muuuuchas...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3151 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3151 días
Hola chicas!! He tintado arroz de varias maneras, comencé con el tinte líquido (primera foto)hacerlo en arroz seco pero me di cuenta que cuando se mojada marchaba, por lo que empecé a meterlo en agua a dejarlo un rato,moverlo dejarlo otro rato...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3154 días
Hola! Vuelvo a sentir ese sentimiento.. el mismo que sentí con el de los muñecos de la tarta.. ya sabéis!! Ese en el que me vuelvo a sentir extraña.. todo el mundo con las estanterías de lidl, pues no iba a ser yo menos! Estoy de vacaciones pero aún...
Subí una foto en el post de Miita
Hace 3155 días
Hola chic@s! Qué pendientes os gustan más? También me gustaría saber cuáles llevareis vosotras😊😊😊Pongo foto de la web de Swarovski de ellos quitados y puestos!
Subí una foto en el post de Chus
Hace 3160 días
Ayer noche se me ocurrió una gran idea al menos para mí, creo que no la he visto parecida. Os cuento. A mi chico le gustan los pavos reales y a mi también. El caso que se me ha ocurrido hacer las invitaciones imitando al pavo real, es decir, se ve el...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3191 días
Las que habeis hecho sellos para las invitaciones y tal, en que paginas lo habeis mirado? Gracias!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3191 días
HolaEste finde hice el primer intento de teñir el arroz, el verde es el color favorito de mi novio y ha quedado bastante bien. Pero el mío es el rojo y lo que he conseguido es un rosa fucsia, ODIO el rosa, así que necesito que se quede rojo. Lo que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3230 días
Hola! Me imagino que no seré la única, tengo que preparar una boda low cost y parece que sólo me importa a mí. Al principio iba a ser noviembre, ahora la retrasamos para llegar sin agobios a junio 2018 porque el novio no le prestó atención y mi...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3237 días
Hola xicas!!Nos casamos en octubre de 2018, y me gustaría saber si conocéis algun tipo de "agenda de la novia". Gracias!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3239 días
Hola hola Acabo de ir al Lidl a por los marcos estos tan chulos como cuerditas que han sacado, molan aunque la parte de atrás no me parece que esté demasiado bien acabada, de hecho al ver que la cuerda está simplemente grapada me he planteado comprar...