Estepona, Málaga · Desde Julio del 2011
Nos casamos por lo civil, y la ceremonia será en el mismo sitio donde el convite, en un Cortijo precioso que han rehabilitado y ahora es un hotel; en... Ver más
Nos casamos por lo civil, y la ceremonia será en el mismo sitio donde el convite, en un Cortijo precioso que han rehabilitado y ahora es un hotel; en Jerez de la Frontera. Estamos super ilusionados y aunque queda aún 1 año y algunos días estamos nerviosos y organizando todo con tiempo para que no nos pille ni el toro ni la cuadrilla jajajaja, y deseando que llegue el día jejejeje. Elena Onetti
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 5089 días
Hola a todas!!! a ver si me podeis ayudar...necesito ideas para decorar mis copas de brindis y es que lo que por las tiendas o es caro o no me gusta...yo quiero algo muy sencillo!!!! lo que también necesitaré es el paso a paso de como se hacen porque...
Participé en el post de Raquel
Hace 5103 días
Participé en el post de Sandy
Hace 5121 díasHola Elena!! Los nervios a ratos, depende de las veces que me lo recuerda la gente al día jajajaja Ya creo que lo tengo todo cerrado, pero siemrpe te queda la cosilla de si se te olvida algo. Besitos!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5160 días
Hola chicas!! Os quiero enseñar las flores de fieltro que estoy haciendo para crear un ramo para el día de la boda "oficial" en el juzgado, y que será el que después tire a las solteras de la boda al día siguiente en la celebración. Espero que os...
Subí una foto en el post de Lurra
Hace 5185 días
Hola!! Alguien ha hecho un ramo de flores de fieltro? Es que me gustaría dar a una de mis amigas (o a 2, todavía no lo tengo decidido) un "ramo de novia". El mio se lo voy a dar a mi hermana pequeña, pero quiero tener tb un detalle especial con...
Participé en el post de Bibiana
Hace 5185 días