Ir al contenido principal
Marcelo Y Elena
Marcelo Y Elena

Estepona, Málaga · Desde Julio del 2011

Nos casamos por lo civil, y la ceremonia será en el mismo sitio donde el convite, en un Cortijo precioso que han rehabilitado y ahora es un hotel; en... Ver más

Nos casamos por lo civil, y la ceremonia será en el mismo sitio donde el convite, en un Cortijo precioso que han rehabilitado y ahora es un hotel; en Jerez de la Frontera. Estamos super ilusionados y aunque queda aún 1 año y algunos días estamos nerviosos y organizando todo con tiempo para que no nos pille ni el toro ni la cuadrilla jajajaja, y deseando que llegue el día jejejeje. Elena Onetti

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4281días 1hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4242 días

Hola, veo que te has ido de luna de miel a egiptp? que tal la experiencia? a mi me encantaria ir pero me da miedo..Si puedes comentarme como estan las cosas por alli...

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Acabo de darme cuenta de que te casas mañana a lo mejor llego un poco tarde, espero que mañana tengas un dia precioso e inolvidable! Muchas felicidades! Un besazo

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Hola Elena, mira a mi primo le paso algo parecido a lo que a ti te pasa, lo que yo haria seria poner asi la mesa nupcial al lado de tu novio y a su familia y a tu lado pondria a tu madre... y dejaria un cubierto vacio con la silla y encima de un plato pondria una rosa en honor a tu padre dando a entender que aunque no este hay con vosotros lo teneis presente en cada momento... Y hablaria con mi hermano y lo pondria en la mesa mas cercana a la nupcial... No se si te gustaria la idea mi primo lo hizo asi no hace mucho pero en lugar de su padre fue su madre y me parecio un detalle precioso! Espero a verte ayudado! Un saludo y felicidades

Puri comentó en mi muro:

Hace 4297 días

Hola! Akabo de ver el tutorial que tienes de rosas de fieltro, y como kiero hacer un ramo distinto para cada una de mis amigas, tb me voy a atrever a hacer ese! Jo, y los d botones tb t han kedao genial! No t preocupes q en cuanto los termine pongo fotikos de todos! Ains, q no t keda na!! Yo hasta junio toavia...q tengs un dia muy feliz! Enhorabuena wapisima!

Bibiana comentó en mi muro:

Hace 4386 días

muchas gracias por tus palabras.

Ver más

Grupos generales

Inspiración