Ir al contenido principal
Marcelo Y Elena
Marcelo Y Elena

Estepona, Málaga · Desde Julio del 2011

Nos casamos por lo civil, y la ceremonia será en el mismo sitio donde el convite, en un Cortijo precioso que han rehabilitado y ahora es un hotel; en... Ver más

Nos casamos por lo civil, y la ceremonia será en el mismo sitio donde el convite, en un Cortijo precioso que han rehabilitado y ahora es un hotel; en Jerez de la Frontera. Estamos super ilusionados y aunque queda aún 1 año y algunos días estamos nerviosos y organizando todo con tiempo para que no nos pille ni el toro ni la cuadrilla jajajaja, y deseando que llegue el día jejejeje. Elena Onetti

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

3624días 13hrs
Jorge
Hola a todos
Jorge, El 25 de Octubre de 2011 a las 18:28

Hola mi nombre es Jorge y aunque llevo tiempo viendo este portal nunca antes me habia atrevido a presentarme, mi pareja es Raul, y nos casamos en Sevilla, si ya de por tenemos ciertas dificultades...

Laura, miércoles 17-Jul-13 82
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
Lurra
Ramo de flores con fieltro y botones
Lurra, El 21 de Septiembre de 2011 a las 11:13

Hola!! Alguien ha hecho un ramo de flores de fieltro? Es que me gustaría dar a una de mis amigas (o a 2, todavía no lo tengo decidido) un "ramo de novia". El mio se lo voy a dar a mi hermana pequeña,...

Virginia, viernes 22-Abr-16 63
Marcelo Y Elena
Texto de agradecimiento para suegra¡¡¡¡¡ ayuda
Marcelo Y Elena, El 8 de Agosto de 2012 a las 22:15

Hola Marisa, soy Elena, haber si me pudieras ayudar, mi novio el día de la boda quiere decirle unas palabras de agradecimiento a mi madre, y regalarle un ramo de flores, pero como hay tiranteces entre...

Marcelo Y Elena, viernes 10-Ago-12 4
Ana
Bodas el 8 de septiembre de 2012
Ana, El 13 de Julio de 2011 a las 18:58

Bueno chicas abro este debate para saber quien se casa el mismo dia que yo el 8 de septiembre de 2012 y poder intercambiar opiniones y ayudarnos en lo que podamos en los preparativos un beso

Tania, miércoles 8-Ago-12 54
Toñi
Copas para el brindis
Toñi, El 23 de Enero de 2011 a las 16:37

Hola chicas esty buscando unas copas para el brindis para cuando salgamos de la iglesia y todo lo que encuentro o es carisimo o no me gusta, Tambien habia pensado decorar unas que tengo en casa pero...

Marcelo Y Elena, miércoles 23-May-12 19
Annabel
Decoración copas para el 1er brindis :) !!!!
Annabel, El 30 de Abril de 2012 a las 16:55

Buenas chicas, ya sabéis que mi cabeza no para de pensar y pensar jajaja Y quiero crear este debate para que todas aportemos nuestras ideas para decorar las copas del 1er brindis... Yo tengo dos copas...

Maria, viernes 2-Oct-15 116
Margarita
Necesito ideas para decorar las copas de brindis
Margarita, El 19 de Mayo de 2012 a las 12:41

Hola a todas!!! a ver si me podeis ayudar...necesito ideas para decorar mis copas de brindis y es que lo que por las tiendas o es caro o no me gusta...yo quiero algo muy sencillo!!!! lo que también...

Virginia, jueves 27-Jun-13 26
R
Mis flores de fieltro
Raquel, El 4 de Febrero de 2012 a las 23:08

Hola chicas!! Os quiero enseñar las flores de fieltro que estoy haciendo para crear un ramo para el día de la boda "oficial" en el juzgado, y que será el que después tire a las solteras de la boda al...

Anabel, jueves 10-May-12 57
Sandy
Mi boda
Sandy, El 21 de Abril de 2012 a las 09:53

Buenas chicas, lo prometido es deuda, así que aquí va mi crónica del mejor día de mi boda: Pues bueno comenzar contando que la noche antes de la boda nos reunimos en mi casa para cenar con mi amiga y...

Sandy, viernes 4-May-12 32
Bibiana
Os gusta??
Bibiana, El 17 de Diciembre de 2011 a las 11:49

Aqui esta la parejita, miden 34cm. Y estan hechos de goma eva. Poner un tutorial, no sabria como explicar todo sin que se me olvidase algo. Deciros que he utilizado goma eva en blanca normal, negra...

Raquel, miércoles 8-Ene-14 139
Amanecer
Tiaras
Amanecer, El 6 de Mayo de 2011 a las 14:32

TIARAS!!!

Marcelo Y Elena, viernes 9-Dic-11 27
Navarrica
29 de septiembre de 2012
Navarrica, El 26 de Agosto de 2011 a las 21:30

Quedan 400 días!!!! Mañana ya pasamos de los 4xx.... Quienes más os casais el mismo día? Cómo llevais todo?

Navarrica, lunes 3-Dic-12 197
A
Texto p libro de firma
Amanda, El 26 de Noviembre de 2011 a las 11:57

Holaaaaaaa estoy necesitando de vuestra ajuda. Compre un libro de firma pero no tengo ideia q texto poner y que tengo q ponel nel libro.Quero poner un texto muy bonito. Ajudame!!!!!

Amanda, sábado 10-Dic-11 11
M
Bodas para el 2012
Mercedes, El 14 de Julio de 2010 a las 13:56

Hola quisiera saber si hay alguien que se case en jerez en el 2012. he visto que por otros lugares de españa si que hay chicas que ya, como yo, saben que sera en el 2012. Me gustaria...

Mar, martes 19-Jun-12 121
Eliana
Alguna canción para cantarle al novio?
Eliana, El 28 de Septiembre de 2011 a las 16:31

Conchi, jueves 29-Mar-12 21
Mya
Velo en ceremonia civil( ermita)
Mya, El 30 de Noviembre de 2011 a las 14:46

Hola chicas, hoy estando en la pelu, me ha dicho la peluquera que ella se casó por nlo civil, al igual que lo voy hacer yo, y que no se puso velo, que eso no se pone. pero yo si que tengo mi idea de...

Mya, jueves 1-Dic-11 9
B
Duda con el libro de firmas
Bettyboop, El 15 de Noviembre de 2011 a las 17:38

Hola, necesito ayuda, después de varios días dandole vueltas a una página dónde he visto varios libros de firmas que me gustan, hoy se la enseño a mi novio para decidirnos por uno, y resulta que a él...

Marcelo Y Elena, jueves 1-Dic-11 12
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Maite
Mis copas para el brindis!!!
Maite, El 23 de Noviembre de 2011 a las 10:57

Por fin acabe mis copas de cava para el brindis, espero que os gusten.

Marina, domingo 2-Mar-14 56
V
Me caso el 8 de septiembre del 2012
Vane, El 30 de Junio de 2011 a las 19:31

Hola a todo y as me caso el 8 de spetiembre 2012 y nadie me ha dado la enhorabuena solo he tenido que oir;eso ya no se lleva o no sabes lo que vas a hacer o todo puede pasar de aquial año que...

Beatriz, jueves 19-Jul-12 33
Marcelo Y Elena
Ayuda¡¡¡¡¡ para hacer base de muñecos de la tarta
Marcelo Y Elena, El 1 de Noviembre de 2011 a las 01:08

Hola chicas¡¡¡¡, me llamo Elena, y me caso en septiembre del año que viene, he comprado los muñecos de la tarta por internet, pero claro.....vienen sin base ni nada¡¡¡, quisiera hacerle como un...

Marcelo Y Elena, miércoles 2-Nov-11 11
Marcelo Y Elena
Egipto......alguien ha estado¡¡¡¡
Marcelo Y Elena, El 31 de Octubre de 2011 a las 15:32

Hola o a todas¡¡¡ soy Elena, y estamos pensando en ir de viaje de novios a Egipto, pues siempre me ha fascinado todo lo relacionado con este lugar, pero también nos gustaba Paris+Euro Disney (aunque...

Marcelo Y Elena, miércoles 2-Nov-11 11
R
Duda sobre el peinado y los pendientes
Rosemary, El 26 de Agosto de 2011 a las 23:42

Ola a todoS!!!!!!la verdad q ess la primera vez que escribo en un foro pero como veo q entre todas os ayudais y aconsejais, he decidido escribir algo!!!! Haber, llevo un vestido de palabra de honor y...

Rosemary, martes 30-Ago-11 13
Núria
Que os parece este ramo?¿?
Núria, El 24 de Agosto de 2011 a las 21:56

Grr no hay maneras de decidirme por ningun ramo!! a mi novio le encantan este tipo de ramos a mi la verdad es que me da igual porque no me gustan mucho las flores pero bueno me hace ilu tener mi ramo...

Marina, miércoles 31-Ago-11 18

Grupos generales

Inspiración