Estepona, Málaga · Desde Julio del 2011
Nos casamos por lo civil, y la ceremonia será en el mismo sitio donde el convite, en un Cortijo precioso que han rehabilitado y ahora es un hotel; en... Ver más
Nos casamos por lo civil, y la ceremonia será en el mismo sitio donde el convite, en un Cortijo precioso que han rehabilitado y ahora es un hotel; en Jerez de la Frontera. Estamos super ilusionados y aunque queda aún 1 año y algunos días estamos nerviosos y organizando todo con tiempo para que no nos pille ni el toro ni la cuadrilla jajajaja, y deseando que llegue el día jejejeje. Elena Onetti
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
27Hola mi nombre es Jorge y aunque llevo tiempo viendo este portal nunca antes me habia atrevido a presentarme, mi pareja es Raul, y nos casamos en Sevilla, si ya de por tenemos ciertas dificultades...
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...
Hola!! Alguien ha hecho un ramo de flores de fieltro? Es que me gustaría dar a una de mis amigas (o a 2, todavía no lo tengo decidido) un "ramo de novia". El mio se lo voy a dar a mi hermana pequeña,...
Hola Marisa, soy Elena, haber si me pudieras ayudar, mi novio el día de la boda quiere decirle unas palabras de agradecimiento a mi madre, y regalarle un ramo de flores, pero como hay tiranteces entre...
Bueno chicas abro este debate para saber quien se casa el mismo dia que yo el 8 de septiembre de 2012 y poder intercambiar opiniones y ayudarnos en lo que podamos en los preparativos un beso
Hola chicas esty buscando unas copas para el brindis para cuando salgamos de la iglesia y todo lo que encuentro o es carisimo o no me gusta, Tambien habia pensado decorar unas que tengo en casa pero...
Buenas chicas, ya sabéis que mi cabeza no para de pensar y pensar jajaja Y quiero crear este debate para que todas aportemos nuestras ideas para decorar las copas del 1er brindis... Yo tengo dos copas...
Hola a todas!!! a ver si me podeis ayudar...necesito ideas para decorar mis copas de brindis y es que lo que por las tiendas o es caro o no me gusta...yo quiero algo muy sencillo!!!! lo que también...
Hola chicas!! Os quiero enseñar las flores de fieltro que estoy haciendo para crear un ramo para el día de la boda "oficial" en el juzgado, y que será el que después tire a las solteras de la boda al...
Aqui esta la parejita, miden 34cm. Y estan hechos de goma eva. Poner un tutorial, no sabria como explicar todo sin que se me olvidase algo. Deciros que he utilizado goma eva en blanca normal, negra...
Quedan 400 días!!!! Mañana ya pasamos de los 4xx.... Quienes más os casais el mismo día? Cómo llevais todo?
Holaaaaaaa estoy necesitando de vuestra ajuda. Compre un libro de firma pero no tengo ideia q texto poner y que tengo q ponel nel libro.Quero poner un texto muy bonito. Ajudame!!!!!
Hola quisiera saber si hay alguien que se case en jerez en el 2012. he visto que por otros lugares de españa si que hay chicas que ya, como yo, saben que sera en el 2012. Me gustaria...
Hola chicas, hoy estando en la pelu, me ha dicho la peluquera que ella se casó por nlo civil, al igual que lo voy hacer yo, y que no se puso velo, que eso no se pone. pero yo si que tengo mi idea de...
Hola, necesito ayuda, después de varios días dandole vueltas a una página dónde he visto varios libros de firmas que me gustan, hoy se la enseño a mi novio para decidirnos por uno, y resulta que a él...
Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...
Por fin acabe mis copas de cava para el brindis, espero que os gusten.
Hola a todo y as me caso el 8 de spetiembre 2012 y nadie me ha dado la enhorabuena solo he tenido que oir;eso ya no se lleva o no sabes lo que vas a hacer o todo puede pasar de aquial año que...
Hola chicas¡¡¡¡, me llamo Elena, y me caso en septiembre del año que viene, he comprado los muñecos de la tarta por internet, pero claro.....vienen sin base ni nada¡¡¡, quisiera hacerle como un...
Hola o a todas¡¡¡ soy Elena, y estamos pensando en ir de viaje de novios a Egipto, pues siempre me ha fascinado todo lo relacionado con este lugar, pero también nos gustaba Paris+Euro Disney (aunque...
Ola a todoS!!!!!!la verdad q ess la primera vez que escribo en un foro pero como veo q entre todas os ayudais y aconsejais, he decidido escribir algo!!!! Haber, llevo un vestido de palabra de honor y...
Grr no hay maneras de decidirme por ningun ramo!! a mi novio le encantan este tipo de ramos a mi la verdad es que me da igual porque no me gustan mucho las flores pero bueno me hace ilu tener mi ramo...