Estepona, Málaga · Desde Julio del 2011
Nos casamos por lo civil, y la ceremonia será en el mismo sitio donde el convite, en un Cortijo precioso que han rehabilitado y ahora es un hotel; en... Ver más
Nos casamos por lo civil, y la ceremonia será en el mismo sitio donde el convite, en un Cortijo precioso que han rehabilitado y ahora es un hotel; en Jerez de la Frontera. Estamos super ilusionados y aunque queda aún 1 año y algunos días estamos nerviosos y organizando todo con tiempo para que no nos pille ni el toro ni la cuadrilla jajajaja, y deseando que llegue el día jejejeje. Elena Onetti
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5012 díasHola Marisa, soy Elena, haber si me pudieras ayudar, mi novio el día de la boda quiere decirle unas palabras de agradecimiento a mi madre, y regalarle un ramo de flores, pero como hay tiranteces entre ellos (por culpa de mi madre la verdad sea...
Creé un post
Hace 5294 díasHola chicas¡¡¡¡, me llamo Elena, y me caso en septiembre del año que viene, he comprado los muñecos de la tarta por internet, pero claro.....vienen sin base ni nada¡¡¡, quisiera hacerle como un templete, o estilo de pérgola y ponerle flores en...
Creé un post
Hace 5294 díasHola o a todas¡¡¡ soy Elena, y estamos pensando en ir de viaje de novios a Egipto, pues siempre me ha fascinado todo lo relacionado con este lugar, pero también nos gustaba Paris+Euro Disney (aunque claro Europa está a un paso y es más barato para...