Málaga, Málaga · Desde Abril del 2017
Soy una persona muy decidida, además me gusta tener todo organizado y que no me pille el toro 😂
- Súper Novia
- 3.110 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 3067 días
Hola 👋🏻 👋🏻 acabo de ver esto en la revista del ALdi y me he acordado que el otro día preguntabais por los candados para viajar a EEUU 🇺🇸Es una maleta con capacidad de 35 L y viene con cierre de código TSA Además veo muy interesante los cojines para...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3071 días
Estoy en proceso de diseño de mis lágrimas de felicidad. Seguramente las imrpima en cartulinas de colores y el diseño se quede en blanco y negro. A ver qué os parecen.
Hace 3074 días
Bueno, pues aprovechando que hoy no trabajaba, mi dama de honor me habló para quedar y empezar con las manualidades para la boda. Son muchas las cosas que quiero hacer a mano y gran cantidad por lo qué queremos hacerlo con tiempo y mucha calma. Pues...
Hace 3087 días
Holaa!!! Bueno pues aprovechando este domingo, me he puesto a preparar las pegatinas que voy a poner en las bolsitas para las lágrimas de felicidad. El el fondo será transparente, por eso no le he puesto color. Y aquí es donde entráis vosotr@s 😂 cuál...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3121 días
Hola chicas, Me caso el 2 de junio, y no sé por dónde empezar!!! Veo que se me va a hechar el tiempo encima y no quiero ir deprisa y corriendo. Futuras novias que se casen por las mismas fechas... Por dónde habéis empezado???
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3122 días
Buenos dias chicas! resulta que al no casarme en un sitio preparado para este tipo de eventos estamos echos un lio! donde me caso es el hotel de mi tia pero hace una semana me comento que le pasara menus de sitios donde hacian bodas para cojer ideas...
Hace 3185 días
Hola amores!! Pues como dice el titulo me han dicho que sí!! Me explico jejeje hoy le hemos dado las cajitas a los testigos, y han puesto una carita 😍 no se lo esperaban y nos han dicho que sí que les hace mucha ilusión!!! Las cajitas llevaban el...
Hace 3189 días
Holaaa!! Bueno pues hoy vengo por aquí a enseñaros mis bolígrafos para los testigos, y las pulseras para mis damas de honor!! Me han llegado hoy y estoy súper ilusionada 😊😍 Lo he comprado a través de Creaciones Susica, la verdad que súper atenta la...
Hace 3232 días
Bueno bueno, hoy estaba de tan buen humor que me apetecía hacer algo de manualidades y así ha quedado las florecitas! He hecho una flor para ponerla encima de la caja para los testigos, y las del tallo son para dársela a las damas de honor con sus...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3239 días
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...
Hace 3252 días
Sé que me vais a decir que falta mucho...que voy muy acelerada y bla bla jajajaja pero cuando he venido de trabajar estaba inspirada y ya he decidido la temática de la boda y he hecho un boceto de las invitaciones. La temática será de videojuegos 🎮...
Hace 3255 días
Hola chicas!!! A partir del día 9 de septiembre saldrá esta decoración de led en ALDI, a mí no me sirve pero por si alguna os vale!!!
Hace 3285 días
Ya sé que falta mucho, pero para ir adelantado trabajo que tengo unos 250 invitados,he empezado hacer mis pinzas besuconas donde irán las tarjetas de agradecimiento! Que os parece???