Málaga, Málaga · Desde Abril del 2017
Soy una persona muy decidida, además me gusta tener todo organizado y que no me pille el toro 😂
- Súper Novia
- 3.110 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2605 díasAaaaghhhhh!!! Histérica? Yo?Naaa!!! Jajajajaja Bueno chicas y chicos pues el sábado ya es el gran día!!! Parecía que no llegaba y ala ya está a la vuelta de la esquina!!! Ahora mismo lo único que os puedo decir a modo de consejo es... no dejéis para...
Creé un post
Hace 2616 díasHolaa!! Hace tiempo que no paso por aquí porque estoy súper liada.... pues bien chicas ya estoy a 14 días 😳😱😱 ha pasado el tiempo volando 🤪🤪🤪 estoy que no paro con todas las cosas y últimando detalles! Un consejo no dejéis cosas para el último mes...
Creé un post
Hace 2649 díasBueno pues a casi un mes y medio de la boda ya tenemos el preboda hecho, tanto de fotos como de vídeo, la prueba del menú hecha (muy bueno todo por cierto 😂) y ya este mes tengo la segunda prueba del vestido. Aunque aún me faltan un montón de cosas...
Creé un post
Hace 2694 díasBueno chicas y chicos!!! Estoy últimamente ya un poco nerviosa 😟 Me quedan 92 y aún tengo un montón de cosas por hacer (o al menos algunas cosas pero me parecen un millón 😂) Y mañana tengo la primera prueba del vestido y estoy de los nervios🥺🥺🥺 ¿Me...
Creé un post
Hace 2709 díasHolaa!!! Voy a ir enseñando las cositas que por lo menos tengo las fotos en el móvil 😃😃😃 Ya han llegado nuestras alianzas, aunque aún no las tengamos en nuestro poder hemos ido ya a probarnoslas y están en la joyería guardadas 😃😃 Son diferentes...
Creé un post
Hace 2709 díasHola chicas!! Últimamente no escribo apenas ☹️ Y eso que estoy a unos escasos 107 días para la boda....pero estoy saturada 😭 (ya os contaré) Tengo muchas cositas que enseñaros y os lo enseñaré en este finde 😃 Bueno que me voy del tema, no tengo ni...
Creé un post
Hace 2754 díasHola chicas!!! Tengo una duda muy grande para las que ya os habéis casado o para las que ya lo tengáis todo listo....Donde habéis comprado la lencería!???? Estoy como loca cuando y no encuentro nada de nada, principalmente estoy mirando por internet...
Creé un post
Hace 2754 díasHolaaa chicas y chicos!!! Vengo a enseñaros estas letras, son pequeñas, para la mesa de chuches o la mesa presidencial está genial!!! Son del Stradivarius valen 7,99€ cada una!! A mí la verdad que es que me las regaló mi abuela, yo no sabía de la...
Creé un post
Hace 2754 díasHolaa!!! Bueno pues como dice el titulo estás son mis invitaciones 😀😀 La invitación en si está diseñada por mi amigo porque el fotógrafo me las regalaba, y las saca en papel fotográfico tacto seda (o eso me ha dicho) en 10x15 y la verdad que lo veía...
Creé un post
Hace 2802 díasHolaa!!! Pues como dice el título cambio de dígito😁 y es tan importante para mí porque el próximo cambio de dígito va a ser a dos cifras 😳😳😳😳 Madre mía!! Y empecé con casi 600 días y solo estoy a 199 días 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Estoy super ilusionada, ya tengo...
Creé un post
Hace 2809 díasHolaa!!! Hoy traigo otra manualidad 😬 esta idea la cogí de una tienda de decoración jijiji fui para ver qué tenían y encontré la paleta de la primera foto...cuál es mi sorpresa?? El precio, 2,95€ una simple paleta para decorar el Candy bar... ahí...
Creé un post
Hace 2828 díasHolaa amores!! Hoy he tenido una tarde productiva, me he puesto con el pc y he hecho varios carteles como por ejemplo el del baño de los hombres y mujeres, el del candy bar, el del árbol de las huellas y el del libro de firmas. Son todos hechos por...
Creé un post
Hace 2829 díasYa he mandado por Whatsapp mis Save The dates, una cosa menos jijiji ahora a ponerme manos a la obra con las invitaciones, que las quiero tener para noviembre o diciembre 😁 ¿Que os parece?
Creé un post
Hace 2830 díasHolaa amores!!! Pues como dice el titulo, al final he tenido pedida y con anillo y todo!!! Fue preciosa, fuimos a comer con unos amigos (Muy bien planeado porque mi chico cada vez que le dicen de quedar protesta porque no quiere ir y demás, y ese día...
Creé un post
Hace 2830 díasHolaa!!! Como algunas sabéis, estaba como loca usando zapatos, que sinceramente no sabía ni lo que quería... Pues gracias a las chicas de la comu, me ayudaron diciéndome dónde podía buscar los zapatos y bingo!!! Son de Zalando, me enamoré cuando los...
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicaaas!!! Alguien sabe dónde puedo comprar los zapatos para el dia B que sean cómodos (Me caso en Marzo). Si no es por málaga en una tienda física, por internet que si no me queda bien lo pueda descambiar con facilidad?? Muchas gracias por...