Málaga, Málaga · Desde Abril del 2017
Soy una persona muy decidida, además me gusta tener todo organizado y que no me pille el toro 😂
- Súper Novia
- 3.110 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2636 días
Hola chicas, Pues no se qué voy a hacer así que a ver qué opináis... ¿El ramo lo lanzo o no?
Subí una foto en el post de Su Ruano
Hace 2694 días
Hola brides!!!! os voy a contar algo que me lleva pasando desde hace ya algún tiempo...ademas si alguna de las administradora lo lee,que tomen nota también por qie la historia ya cansa.... dos chicas,Si.... vamos a una gala de novios y preguntan...
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 2708 días
Holaa!!! Voy a ir enseñando las cositas que por lo menos tengo las fotos en el móvil 😃😃😃 Ya han llegado nuestras alianzas, aunque aún no las tengamos en nuestro poder hemos ido ya a probarnoslas y están en la joyería guardadas 😃😃 Son diferentes...
Hace 2754 días
Holaaa chicas y chicos!!! Vengo a enseñaros estas letras, son pequeñas, para la mesa de chuches o la mesa presidencial está genial!!! Son del Stradivarius valen 7,99€ cada una!! A mí la verdad que es que me las regaló mi abuela, yo no sabía de la...
Hace 2754 días
Holaa!!! Bueno pues como dice el titulo estás son mis invitaciones 😀😀 La invitación en si está diseñada por mi amigo porque el fotógrafo me las regalaba, y las saca en papel fotográfico tacto seda (o eso me ha dicho) en 10x15 y la verdad que lo veía...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2754 días
Hola grupito!!! Aquí os presento las super invitaciones que he decidido hacer en casa ya que no había ninguna que me entusiasmara al querer algo sencillo pero elegante. Está por llegar el sello para el lacre que hemos encargado. Y pasaré...
Hace 2808 días
Holaa!!! Hoy traigo otra manualidad 😬 esta idea la cogí de una tienda de decoración jijiji fui para ver qué tenían y encontré la paleta de la primera foto...cuál es mi sorpresa?? El precio, 2,95€ una simple paleta para decorar el Candy bar... ahí...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2814 días
Hola chicas me ha surgido una duda es: las que tenéis el anillo de pedida os lo quitareis para el día de la boda? O lo llevareis puesto?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2818 días
Hola chicxs!!! Tengo estos dos pallets y estoy segura de que me podríais dar un montón ideas para utilizarlos, yo estoy un poco en blanco!!! Os leo. Gracias y un besito!! 😘
Hace 2828 días
Holaa amores!! Hoy he tenido una tarde productiva, me he puesto con el pc y he hecho varios carteles como por ejemplo el del baño de los hombres y mujeres, el del candy bar, el del árbol de las huellas y el del libro de firmas. Son todos hechos por...
Hace 2829 días
Ya he mandado por Whatsapp mis Save The dates, una cosa menos jijiji ahora a ponerme manos a la obra con las invitaciones, que las quiero tener para noviembre o diciembre 😁 ¿Que os parece?
Hace 2830 días
Holaa amores!!! Pues como dice el titulo, al final he tenido pedida y con anillo y todo!!! Fue preciosa, fuimos a comer con unos amigos (Muy bien planeado porque mi chico cada vez que le dicen de quedar protesta porque no quiere ir y demás, y ese día...
Hace 2830 días
Holaa!!! Como algunas sabéis, estaba como loca usando zapatos, que sinceramente no sabía ni lo que quería... Pues gracias a las chicas de la comu, me ayudaron diciéndome dónde podía buscar los zapatos y bingo!!! Son de Zalando, me enamoré cuando los...
Hace 2896 días
Holaa!!! Como dice el titulo os odio a todas 😂😂 antes de empezar a entrar en esta aplicación al ver este arco hubiese dicho -ai que mono esto para quien tenga jardín- ahora lo veo y digo - como molaría esto para ponerlo en mi ceremonia civil y encima...
Hace 2896 días
Hola amores!! Bueno como ya os pregunté en otro debate y resolvísteis mi duda de si hacer las lágrimas ahora o más tarde...me he decidido y las he empezado a preparar 😊 Lo que pasa que me he puesto y al final me he dejado lista casi la mitad 😂😂😂...
Hace 2969 días
Hola amores, pues como dice el titulo he preparado una cenita romántica por nuestro aniversario que es mañana, hacemos 8 años juntos 😍 y a 367 días de la boda ♥️ Estoy contentísima 😃😃 os pongo fotos para que veáis cómo he preparado la casa 😃 y a ver...