Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico.... Ver más
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico. Soy diseñadora gráfica y diseñadora de joyas, ¡es mi pasión!
- Novia Máster
- 23.607 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 2965 días
¡Hola a todo el mundo!Hoy vengo contenta no, lo siguiente. Resulta que hace unos días me apunté a un concurso de una fotógrafa (June Candy Photography) de Facebook a la que sigo desde hace tiempo y... ¡Me ha tocado! ¡Estoy que no me lo creo!Según he...
Hace 2967 días
¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a enseñaros mi escalera para arroz, pétalos y pomperos. Vi que Irene, una chica de la comu, subió hace un tiempo un post con una escalera que había visto en la tienda casa (enlace a su post: AQUÍ). Según vi la...
Hace 2973 días
¡Hola a todo el mundo! Ayer tuvimos la degustación de nuestros menú de bodas en Restaurante Vara, de Illescas. ¡La verdad es que estamos súper contentos! Estuvimos más de dos horas allí, la atención fue súper exquisita (como siempre que vamos) y la...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3004 días
Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo. He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo resentimiento ni rencor por el hecho en sí, veamos,...
Hace 3008 días
¡Hola a todxs! Hoy vengo a pediros ayuda para una buena amiga. Ella quiere los zapatos de su boda morados y, por más que busca, no encuentra nada que le acabe de llenar... Me ha pasado una foto del estilo que le va, os la adjunto. ¿Alguien sabria...
Hace 3016 días