Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico.... Ver más
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico. Soy diseñadora gráfica y diseñadora de joyas, ¡es mi pasión!
- Novia Máster
- 23.607 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 2965 días
¡Hola a todo el mundo!Hoy vengo contenta no, lo siguiente. Resulta que hace unos días me apunté a un concurso de una fotógrafa (June Candy Photography) de Facebook a la que sigo desde hace tiempo y... ¡Me ha tocado! ¡Estoy que no me lo creo!Según he...
Hace 2967 días
¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a enseñaros mi escalera para arroz, pétalos y pomperos. Vi que Irene, una chica de la comu, subió hace un tiempo un post con una escalera que había visto en la tienda casa (enlace a su post: AQUÍ). Según vi la...
Hace 2973 días
¡Hola a todo el mundo! Ayer tuvimos la degustación de nuestros menú de bodas en Restaurante Vara, de Illescas. ¡La verdad es que estamos súper contentos! Estuvimos más de dos horas allí, la atención fue súper exquisita (como siempre que vamos) y la...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3004 días
Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo. He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo resentimiento ni rencor por el hecho en sí, veamos,...
Hace 3008 días
¡Hola a todxs! Hoy vengo a pediros ayuda para una buena amiga. Ella quiere los zapatos de su boda morados y, por más que busca, no encuentra nada que le acabe de llenar... Me ha pasado una foto del estilo que le va, os la adjunto. ¿Alguien sabria...
Hace 3016 días
¡Hola a todo el mundo! ATENCIÓN: Se avecina un tochopost, lo siento es que me he emocionado. Hoy vengo a enseñaros mis mariposas de agradecimiento. Quien me conozca sabrá que yo soy una mariposa convertida en persona. Tengo una colección de cosas...
Hace 3018 días
¡¡Hola!! Como algunxs ya sabéis, he estado bastante tiempo con el ordenador roto y no he podido haceros el post sobre un regalo al mes de este mes!!! Supongo que ya sabréis, y si no lo sabéis ya os lo digo yo jaja, que le estoy haciendo...
Hace 3019 días
¡Hola a todxs! Hoy vengo muy pero que muy contenta jejeje ¡Ya tenemos fecha reservada en el ayuntamiento para la firma! Cómo algunxs ya sabréis, nosotros vamos a hacer la celebración el día 12 de octubre pero vamos a firmar antes de esa fecha. Aún no...
Hace 3024 días
¡Hola a todo el mundo! Hoy he ido de compritas con mi marinovio, básicamente para descambiar un pantalón que me trajeron los Reyes pero que me quedaba pequeño. Resulta, que en la tienda no tenían más talla de pantalones así que me he dicho: "Sarita,...
Hace 3028 días
¡Hola! Vengo súper, mega, ultra feliz, jijiji. Hoy, ¡Me han llegado mis zapatos! Hace unas semanas, os pedí ayuda para encontrar unos zapatos que me tenían enamorada aquí...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3033 días
Hola chicas! Como dice mi titulo estoy de bajón.... de bajón de hacer pizarras.... necesito un empujón! Entre que mi chico me dice q soy agobiante q nos queda mucho (4meses) y q nos ponemos a preparar cosas a las 10 de mañana noche (niños) el día q...
Hace 3034 días
¡Hola! Hoy vengo muy contenta jejeje ¡¡¡ya tenemos fotógrafo y videógrafa!!! Se trata del estudio 2Almas (los tenéis en proveedores). Algunxs ya sabéis de mi sensibilidad con el arte (estudiar Bellas Artes causa estragos jajaja) y que estudié...
Hace 3037 días
¡Hola a todo el mundo! Este es mi primer debate del año por lo tanto... ¡Feliz año nuevo! Y ¡Felices Reyes! Espero que os hayan traído muchas cositas, seguro que habéis sido muy buenxs. ❤ Os traigo uno de los regalos que me trajeron los Reyes magos...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3052 días
Llevo poco en la comu pero ya me he encontrado con varias personas que están pensando en organizar una boda con toques de la saga Potter, así que hemos pensado abrir un hilo para que, mediante respuestas largas y con fotos, expongamos nuestras ideas...
Hace 3052 días
¡¡¡Hola a todo el mundo!!! Hoy os escribo porque necesito ayuda. Estoy enamorada de unos zapatos de Ángel Alarcón. Y, por más que busco por Internet, no consigo encontrar ningún sitio donde los tengan en rojo y de mi talla (38). ¿Alguien sabe dónde...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3052 días
¡Buenaaaaas! ¿Como estais? Estoy mirando un porta alianzas, he visto la que os pondre en la imagen porque me gusta. ¿vosotrxs ya teneis? Si teneis podeis poner foto pa verlas porque no he visto muchos modelos y compartir es vivir jajaja. ¡Saludos a...