Robledo De Chavela, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2959 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2959 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yasmina
Hace 2959 días
Creé un post
Hace 3007 díasHola!!!!!!! El 31 de julio me voy 6 noches a Ny y luego vamos 5 noches a riviera..... la excursión contrastes de NY me la recomendais?? luego veo que en Riviera muchisimas vais a hoteles de la cadena Palladium, sobre todo al Kantenah, yo tengo...
Participé en el post de Rocio
Hace 3007 días
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas!!! Unos amigos han querido diseñarbos las invitaciones y hemos confiado y delegado en ellos en todo momento, la verdad que son una pasada y suuuper originales. Las han mandado imprimir, pero nose si van a ser demasiado pequeñas, las...
¡Hola guapi! Este debate está dando mucho que hablar, ¿te animas a darme tu opinión? ¿llevarías ESTE vestido en tu boda? 😮 > https://www.bodas.net/debates/darias-el-si-quiero-con-este-vestido--t448892 ¡Un beso!
Participé en el post de Natalia
Hace 3031 días
Participé en el post de Yazmina
Hace 3050 días
Participé en el post de Africa
Hace 3070 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3072 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3074 días
Creé un post
Hace 3075 díasPues hoy he recibido mis zapatos!!! Regalazo de mi hermana....estoy enamorada de ellos....no me pueden gustar mas. Estaba un poco proecupada por el color xk en la eeb parecian mas coral, pero son fucsias exactamente como queria ya que mis damas van...
Participé en el post de Cristina
Hace 3097 días
Creé un post
Hace 3105 díasSe que hay varios debates pero vuelvo a abrir uno para preguntaros si sabéis dnd puedo comprar perfumes de tous en miniatura y que no me cueste 5€ cada uno, porque con 120 mujeres que llevo me sale por un pico el detalle. Gracias de antemano