Robledo De Chavela, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3074 días
Pues hoy he recibido mis zapatos!!! Regalazo de mi hermana....estoy enamorada de ellos....no me pueden gustar mas. Estaba un poco proecupada por el color xk en la eeb parecian mas coral, pero son fucsias exactamente como queria ya que mis damas van...
Hace 3142 días
Aunque pocas veces os escribo siempre leo vuestros debates, leí las que cogisteis de los contenedores cosas que usaríais el día B. Pues bien hoy me ha tocado a mi, bajando a la playa he visto estas cestas y no me he podido resisitir jajajjajaj. De...
Subí una foto en el post de María
Hace 3175 días
Hola!! Nos gustaría hacer el postboda en alguna playa, pero por falta de tiempo no va a poder ser... Entonces me gustaría saber de algún sitio en Madrid donde haya un lago o un río bonito para hacernos unas fotos chulas dentro del agua además de los...
Hace 3270 días
Como regalo de aniversario este año me tocó el suuuuper esperado viaje a París, pero yo no me imaginaba que este viaje era con una intención: pedirme matrimonio.....lo típico hubiera sido debajo de la Torre Eiffel en la que esperamos horas de cola y...