'Munera', Albacete · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.183 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Olga
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHa vosotras no os a pasado que de todas las ideas , colores, y estilos,luego han resultado todo lo contrario?
Participé en el post de Paula
Hace 1772 días
Participé en el post de Jose
Hace 1772 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1772 días
Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
Participé en la encuesta de Elisabet
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Participé en el post de Laura
Hace 1772 días
Participé en la encuesta de Rafa
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en el post de Miriam
Hace 1780 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1780 días
De verdad parecerá que todas decimos lo mismo pero qué día TAN BONITO!!! Lo repetiría sin dudar todo!!! Si se que todos los quebraderos de cabeza e incluso los llantos llevan al mismo lugar lo repetiría Para las que no lo sepáis la finca EL Lomo en...
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no