Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2011
27 años aunque me casare con 28. Siempre habia soñado con este momento y porfin poco a poco parece que se va haciendo realidad , ya tocaba después de 8... Ver más
27 años aunque me casare con 28. Siempre habia soñado con este momento y porfin poco a poco parece que se va haciendo realidad , ya tocaba después de 8 años con él y 6 de convivencia yo lo tengo muy claro es el hombre de mi vida!!!!!!!
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4032 díasHola chicas OS gusta mis pendientes y pulsera?? Ser sinceras pliss
Participé en el post de Fatima
Hace 4032 días
Participé en el post de Maria
Hace 4034 días
Creé un post
Hace 4034 díasPues eso chicas me podéis decir que tienda es buena en cobocalleja?? Gracias!! Es que esta mi chico unos días por la zona y le voy a decir que se pase La mejor calidad variedad precio.
Participé en el post de Veronica
Hace 4035 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4035 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4039 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4045 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 4045 días
Creé un post
Hace 4045 díasHolw chicas resulta que mi chico es guardia civil pero para la boda ira vestido de novio ya que no quiere ir en uniforme pues resulta que en la familia hay varios policías guardias y militares total que todos quieren que el novio valla de guardia...
Participé en el post de Lourdes
Hace 4058 días
Hace 4058 días
Hace 4058 días
Creé un post
Hace 4059 díasHola chicas necesito vuestra ayuda según mi vestido y según yo que peinado pondriais?? Gracias seguro que me ayudáis
Creé un post
Hace 4064 díasHola chicas haber si vosotras tenéis mas idea que yo. La cuestión es que nos casamos el 8-8 a las 12:30 por lo que daremos una comida, en la yeguada chaparral antes de la comida tenemos el cóctel duración entre 1 hora y 1:15 total que queremos para...