Catarroja, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Hola preciosa! ❤️ Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad para encontrar inspiración para tu boda 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Un besito!
Participé en el post de Andrea
Hace 2854 días
Participé en el post de Anaa
Hace 2859 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2860 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2861 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2861 días
Hola novi@s, después de contratar el sitio para la ceremonia y banquete, he empezado a mirar vestido, invitaciones, vídeo y cámara! Pensáis que es mejor contratar un mismo equipo para video y cámara!?!? O sería recomendable mirarlo por separado!?...
Participé en el post de Raquel
Hace 2872 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2876 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2876 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2876 díasChicas estoy muy contenta con la prueba de maquillaje!! Entre las dos sombras de ojos me quedaré con el derecho, que es un pelín ahumado! Hoy va a ser un día genial!! A la tarde me voy con mi novio a la preboda! Aunque me asusta el tema de las...
Participé en el post de Merce
Hace 2897 días
Participé en el post de Soraya
Hace 2901 días
Creé un post
Hace 2901 díasHola!! Me agobia un montón repatir las invitaciones de mi boda y a 4 meses del gran día no lo puedo posponer mucho más, la parte de mi padre más o menos bien, peor por parte de mi madre hay familia que no hablo con ellos casi nada, mi madre falleció...
Participé en el post de Marcos
Hace 2936 días