Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1652 díasOs dejo una idea low cost de lágrimas de felicidad por si alguien le pudiera interesar☺️. Únicamente se necesita rollo de papel wc, pintura, decoración al gusto, grapadora y pañuelos. ¿Os gusta?
He votado una encuesta
Hace 1654 díasDespués de la nominación de Silvia y siendo el rosa un color que estuvo bastante presente en muchos detalles de mi boda, os lanzo una encuesta muy rosa sobre ramos de novia, y un abrazo enorme a todas esas luchadoras que han pasado por un cáncer de...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola, las que os habéis casado ya o estéis apunto de hacerlo haréis intercambio de alianzas en la firma del registro civil o luego en la finca donde os caseis.un 👋
He votado una encuesta
Hace 1656 díasCual os gusta más para una boda ibicenca? Colores pastel o verdes…
He votado una encuesta
Hace 1658 díasChicas que pensais?Nos casamos el 29/07/2022 y ya estoy rompiendome la cabeza 🥲 Os gustan las diademas o decoración en el pelo o sois mas de solo peinado
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenos días prometidas😊 Me ha surgido la duds viendo proveedores... Contratais fotomatón para vuestro día?!!! No, con el dj y la animación basta.. O lo vais a hacer vosotras?! Yo tenía pensado hacer aderezo y una reolica de nuestro coche de rallye...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Buenos días parejitas! Una vez elegido el seating plan que anunciará a los invitados en qué mesa se sentarán del banquete, tendréis que definir el sitting que les conducirá a sus respectivos asientos 😎...
Participé en el post de Raquel
Hace 1663 díasHe votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola comunidad! Os traigo una tendencia cada vez más presente en los looks de muchas parejas 😍 ¡Los trajes claritos a conjunto con el vestido! ¿Os encanta tanto como a mi? 🙈
He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Bonitas! Esta es una de las grandes preguntas que toda novia se plantea al escoger su look: ¿Velo sí o no? ¿De qué team sois vosotras? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Buenos días parejitas! Por la mañana suele haber dos tipos de personas: las que se levantan con hambre y disfrutan de un buen desayuna y las que pueden aguantar varias horas sin probar bocado 😎 ¿De qué team eres...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
He votado una encuesta
Hace 1671 díasBuenos días, acabo de salir de la segunda prueba y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más (o ninguno, admito críticas). Muchas gracias!! Pd: el tocado me lo puse para la prueba, llevaré uno al centro con unas flores de porcelana fría a juego...
He votado una encuesta
Hace 1672 días¿Cual os gusta mas? Estamos a 4 meses de la boda y aún no lo he mandado ¡Acepto todo tipo de ideas!