Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
12Hola! El 19/06 nos vamos a Santorini de viaje de novios, ahora estaba mirando las restricciones covid y veo que para entrar en Grecia NO hace falta prueba (pcr/antígenos) si no tienes la pauta...
Buenas noches!! Nos casamos en junio de 2022 y nuestra viaje es por Grecia (Atenas , Mykonos y Santorini) Atenas en avión y luego Mykonos y Santorini en ferri rápido. Nos vamos 8 dias, ¿Algún...
Os dejo una idea low cost de lágrimas de felicidad por si alguien le pudiera interesar☺️. Únicamente se necesita rollo de papel wc, pintura, decoración al gusto, grapadora y pañuelos. ¿Os gusta?
Holaa a todas!! Hemos dejado la luna de miel para el último momento porque la verdad creíamos que no tendríamos dinero, pero nos ha cancelado más gente de la que pensábamos (tema covid y personas que...
Me acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! Es la primera vez que escribo y aunque me da vergüenza, necesito ayuda porque no sé qué hacer y no encuentro información en Internet. Os resumo para aquellos ángeles caritativos que me...
Buenas!!! Yo era novia del 2020 y al final aplazamos la fecha por que no se podía… finalmente hemos puesto nueva fecha para julio 2022 , las que hayáis estado o que estéis en mi situación… me podéis...
Hola! ¿Conocéis alguna tienda online de vestidos de ceremonia para niñas? Gracias 😘
Hola comu!!! Que poquito nos va quedando ya 🤩 Ya hemos terminado de hacer el porta alianzas para que lo lleve nuestra peque. Estamos ya de los nervios jajajaja
¿Cual os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?