Torredembarra, Tarragona · Desde Abril del 2017
Soy un cascarrabias jejeje pero he encontrado a la chica que me soporta, así que la voy a cuidar muchísimo porque es la mejor mujer del mundo
- Novio Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido de qué sabor será vuestra tarta nupcial? 🍰 Decidme: Pastel de bodas, ¿con o sin muñecos? ¡Vota y cuéntanos como será el tuyo! 😊 Foto: Urb&Cakes
Creé un post
Hace 1599 díasHola a tod@s, estoy sopesando la idea de alquilar el traje, estamos haciendo una boda lowcost y no me apetece gastarme un dineral en un traje para un día, me aconsejáis alguna tienda en Cataluña?
Participé en el post de Laura
Hace 1599 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1599 días
He votado una encuesta
Hace 1599 díasBuenas noches parejitas! Mi chico y yo estamos terminando de decidir qué hacer con la música.Un familiar nos hará la ceremonia simbólica en la finca de la celebración por lo que será personalizada y también habrá algunas lecturas de amigos; tenemos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1600 días
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1607 días
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola, hola! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. ¿Qué opinas de este accesorio? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1674 días
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1677 días
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Comunidad! 🙌 Vamos a dedicar este martes a la moda masculina. 😎 Abajo os mostramos un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo 25.21.020, Colección 2021. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Y para recién...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1689 días