Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2011
Desde el 22 de Junio de 2011 la mujer más feliz del mundo!!! Mi chico me pidió matrimonio en el atardecer del Cabo San Vicente en el Algarve portugués.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5230 díashola Nika!!!! pues mi boda salio muy bonita. la gente quedo encantada!! nosotros pusimos el coctail mas baratito, un par de jamones y de menu el 4 o 5 cambiando alguna cosita. comieron demasiado ya k la carne y el pescado pasaron para repetir.
Participé en el post de Mary
Hace 5295 díasNika!! que coincidencia que hemos ido al mismo cole jeje, yo del 88, pero seguro que me suenas fijisimo!!! un besito enorme
hola!!! perdona hace semanas k no entraba aki. pues ya no me keda nada. no te preocupes q yo te cuento todos los detalles del hotel La Vega
Hola María!!! Me puedes decir como te pusiste en contacto con ellos para la prueba de vestidos...etc?? Es que yo vivo en Madrid pero vamos a celebrar la boda en Valladolid, ya que los dos somos de allí. por cierto en la pag. web de Vicky ya no tienen fotos de la colección de 2010. Puedes publicar una foto?? Un besete
hola veo q te gusta vicky martin berrocal...yo m reserve mi vestido ya y es el q lleva toda la cola de rosas coleccion 2010..al sur creo q se llama sevilla..estaba entre dos y al final ese...q te parece?un bsto
Participé en el post de Begoña
Hace 5365 días
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 5365 días
Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del año pasado y fue super emocionante porque entre...
Participé en el post de *rut*
Hace 5370 días
Participé en el post de Nika
Hace 5374 días
Creé un post
Hace 5377 díasHola a todas!!! Durante una semana hemos estado mirando sitios para la celebración del banquete y nos hemos vuelto locos!!! Finalmente nos hemos decantado por el Hotel La Vega (que curiosamente fue el primero que vimos) Si alguna de vosotras tiene...
Participé en el post de Mari
Hace 5377 días
Participé en el post de María
Hace 5377 días