Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2011
Desde el 22 de Junio de 2011 la mujer más feliz del mundo!!! Mi chico me pidió matrimonio en el atardecer del Cabo San Vicente en el Algarve portugués.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen??? ...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Creo este debate para hablar de las floristerías de Valladolid que más os gusten, tanto por precio como por flores que tengan. Tmbién para opinar de qué centros vais a poner, qué tipo de ramos vais a...
Hola muy buenas he estado mirando los vestidos de villais y la verdad esuqe me parecen preciosos me gustaria en que precio andan y en vizcaya donde los podria encontarar gracias a todos
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...
Hola a todos y todas El próximo año me caso, y estamos buscando restaurante. Ya tenemos tres seleccionados, pero no podemos decidirnos Santa Ana Feria. Conde Ansurez Hotel La vega Como la boda va a...
Hola chicas, me llamo Alma y me caso en julio del año que viene. Se que para algunas es un poco pronto, pero otras ya tenemos prevista media fiesta. Por lo que me gustaria compartir ideas y...
Hola a tod@s, yo me caso en el ayuntamiento,lo cual por aquí no hay casi nadie que se casé allí,o eso creo. Me casó después de más de doce años con mi pareja,y me hace mucha ilusión. A las,alturas a...
Hola chicas!!!cómo va todo???poco a poco van pasando los días y aunque queda mucho tv para el gran día, se va acercando...jejej una cosilla, teneis ya fotógrafo???no...
Hola a todos! Abro este debate porque estoy encantada con el Concejo, nuestra boda fue una auténtica maravilla, se han portado genial, nuestros invitados salieron encantadísimos y nosotros también....
Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...
Hola a tod@s estoy pensando hacer unos broches de fieltro para las mujeres, como detalle. pero no se me ocurre que hacer para los hombres(tenia pensado que fuera algo tambien hecho por mi, pero no se...
Hola a todas!!! Durante una semana hemos estado mirando sitios para la celebración del banquete y nos hemos vuelto locos!!! Finalmente nos hemos decantado por el Hotel La Vega (que curiosamente fue el...
Hola chicas necesito q me ayudeis a encontrar una cancion.Voy a darle mi ramo de novia a mi hermana y quiero acompañarlo con una bonita cancion en la q le diga lo mucho q la quiero...
Hola a todas El próximo día 11 será el último aniversario de novios que celebraremos mi chico y yo. El año que viene ya estaremos casados y ese día...