Ir al contenido principal
Nika
Nika

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2011

Desde el 22 de Junio de 2011 la mujer más feliz del mundo!!! Mi chico me pidió matrimonio en el atardecer del Cabo San Vicente en el Algarve portugués.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4961días 2hrs
Veronica
Zapatos doriani 2012
Veronica, El 8 de Febrero de 2012 a las 13:36

Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen??? ...

Izaro, martes 9-Jun-15 116
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
N
Floristerías en valladolid
Noelia, El 16 de Junio de 2012 a las 17:10

Creo este debate para hablar de las floristerías de Valladolid que más os gusten, tanto por precio como por flores que tengan. Tmbién para opinar de qué centros vais a poner, qué tipo de ramos vais a...

Cristina, sábado 27-Abr-19 72 1
Andariega
Vestidos de villais
Andariega, El 30 de Septiembre de 2010 a las 22:45

Hola muy buenas he estado mirando los vestidos de villais y la verdad esuqe me parecen preciosos me gustaria en que precio andan y en vizcaya donde los podria encontarar gracias a todos

Nika, viernes 4-Ene-13 8
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
O
¿que tal esta el santa ana feria?
Oscar_va, El 10 de Julio de 2012 a las 08:48

Hola a todos y todas El próximo año me caso, y estamos buscando restaurante. Ya tenemos tres seleccionados, pero no podemos decidirnos Santa Ana Feria. Conde Ansurez Hotel La vega Como la boda va a...

Pasifae, lunes 19-Ago-13 21
Alma
Bodas en valladolid 2012
Alma , El 9 de Mayo de 2011 a las 11:28

Hola chicas, me llamo Alma y me caso en julio del año que viene. Se que para algunas es un poco pronto, pero otras ya tenemos prevista media fiesta. Por lo que me gustaria compartir ideas y...

Pucelita, martes 2-Oct-12 1.212
Judith
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2012 en Valladolid
Judith, El 7 de Julio de 2012 a las 14:13

Hola a tod@s, yo me caso en el ayuntamiento,lo cual por aquí no hay casi nadie que se casé allí,o eso creo. Me casó después de más de doce años con mi pareja,y me hace mucha ilusión. A las,alturas a...

Nika, miércoles 11-Jul-12 3
Maria
Fotógrafos
Maria, El 19 de Mayo de 2011 a las 16:26

Hola chicas!!!cómo va todo???poco a poco van pasando los días y aunque queda mucho tv para el gran día, se va acercando...jejej una cosilla, teneis ya fotógrafo???no...

Afrodita84, martes 10-Ene-12 71
M
Concejo hospedería
Mary, El 13 de Octubre de 2011 a las 02:02

Hola a todos! Abro este debate porque estoy encantada con el Concejo, nuestra boda fue una auténtica maravilla, se han portado genial, nuestros invitados salieron encantadísimos y nosotros también....

Paula, miércoles 18-Oct-17 13
B
Novias de valladolid: ¿cómo fue vuestra pedida????
Begoña, El 29 de Abril de 2009 a las 13:00

Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...

Isa, viernes 30-Sep-11 6
*
Detallitos hombre
*rut*, El 15 de Julio de 2011 a las 20:01

Hola a tod@s estoy pensando hacer unos broches de fieltro para las mujeres, como detalle. pero no se me ocurre que hacer para los hombres(tenia pensado que fuera algo tambien hecho por mi, pero no se...

Marta, miércoles 24-Ago-11 22
Nika
Banquete hotel la vega
Nika, El 10 de Agosto de 2011 a las 12:32

Hola a todas!!! Durante una semana hemos estado mirando sitios para la celebración del banquete y nos hemos vuelto locos!!! Finalmente nos hemos decantado por el Hotel La Vega (que curiosamente fue el...

Nika, sábado 13-Ago-11 2
Mari
Cancion entrega del ramo
Mari, El 31 de Julio de 2011 a las 23:09

Hola chicas necesito q me ayudeis a encontrar una cancion.Voy a darle mi ramo de novia a mi hermana y quiero acompañarlo con una bonita cancion en la q le diga lo mucho q la quiero...

Carolina, sábado 16-Jul-16 40
M
Último aniversario de novios...
María, El 8 de Agosto de 2011 a las 12:23

Hola a todas El próximo día 11 será el último aniversario de novios que celebraremos mi chico y yo. El año que viene ya estaremos casados y ese día...

Kitty, jueves 29-Sep-11 16

Grupos generales

Inspiración