Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2011
Desde el 22 de Junio de 2011 la mujer más feliz del mundo!!! Mi chico me pidió matrimonio en el atardecer del Cabo San Vicente en el Algarve portugués.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 4739 días
Subí una foto en el post de *estrellita*
Hace 4804 días
muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4804 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4821 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4844 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4859 días
Creo este debate para hablar de las floristerías de Valladolid que más os gusten, tanto por precio como por flores que tengan. Tmbién para opinar de qué centros vais a poner, qué tipo de ramos vais a llevar y qué flores os gustan más.
Participé en el post de Andariega
Hace 4864 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4930 días
Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen???
Participé en el post de Sol
Hace 4983 días
Subí una foto en el post de Sol
Hace 4983 días
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...
Participé en el post de Oscar_va
Hace 4986 días
Participé en el post de Alma
Hace 4986 días
Participé en el post de Judith
Hace 5040 días256 dias, espero q en la costa del sol este haciendo mejor q aki jejeq fridooooooooo
Subí una foto en el post de Alma
Hace 5217 días
Hola chicas, me llamo Alma y me caso en julio del año que viene. Se que para algunas es un poco pronto, pero otras ya tenemos prevista media fiesta. Por lo que me gustaria compartir ideas y dudas con chicas que tambien se deciden a dar el...