Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2026
Soy Sara 😊 Llevo años trabajando con empresas y eventos y ayudando a organizar transportes, invitados y toda esa logística que nadie recuerda hasta el... Ver más
Soy Sara 😊 Llevo años trabajando con empresas y eventos y ayudando a organizar transportes, invitados y toda esa logística que nadie recuerda hasta el último momento 😂 Me encanta el mundo de las bodas y por aquí intento echar una mano con dudas de transporte, autobuses, coches, horarios y demás líos.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de diciembre de 2030
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nicole
Hace 2 días
Participé en la encuesta de Novia al Rescate
Hace 2 días
Participé en la encuesta de Novia al Rescate
Hace 2 días
Participé en el post de Novia al Rescate
Hace 2 días
Creé una encuesta
Hace 11 díasDespués del debate del otro día me ha entrado curiosidad 😂 Imaginaos boda en finca, termina la fiesta y cada invitado vive en un sitio diferente. ¿Qué opción os parece más cómoda?
He votado una encuesta
Hace 11 díasImagina que son las 4 AM, estás muerta después de la boda y solo quieres llegar a casa 😂 ¿Qué opción elegirías de verdad?
Creé una encuesta
Hace 11 díasImagina que son las 4 AM, estás muerta después de la boda y solo quieres llegar a casa 😂 ¿Qué opción elegirías de verdad?
¡Conseguí una medalla!
Hace 11 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 11 díasChicas, abro melón porque llevo unos días pensando en esto y quiero saber qué opináis 😂 Las bodas han cambiado muchísimo. Antes era bastante habitual celebrar una boda en un hotel, restaurante o salón dentro de la ciudad. Mucha gente podía llegar en...
Participé en el post de Patri
Hace 12 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 12 días
Participé en el post de Alba
Hace 12 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 12 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tatiana
Hace 12 días