Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2026
Soy Sara 😊 Llevo años trabajando con empresas y eventos y ayudando a organizar transportes, invitados y toda esa logística que nadie recuerda hasta el... Ver más
Soy Sara 😊 Llevo años trabajando con empresas y eventos y ayudando a organizar transportes, invitados y toda esa logística que nadie recuerda hasta el último momento 😂 Me encanta el mundo de las bodas y por aquí intento echar una mano con dudas de transporte, autobuses, coches, horarios y demás líos.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de diciembre de 2030
Hola! He visto los proveedores de maquillaje y peluquería pero en este caso me gustaría saber un poco opiniones personales y no conozco a nadie que se haya casado en Alicante y me pueda dar opiniones....
Hola!! Yo también me caso el 9 de octubre de 2027
Hola a tod@s .A ver si alguien me puede ayudar. Sabéis de algún sitio en Coruña que me pueda hacer la papelería de la boda . Imprimir tarjetas de mesa. Seating plan etc etc ? Yo tengo el diseño creado...
Hola, ¿alguien tiene como proveedor la floristería Lilas? Tenemos demasiado tiempo por delante como para pedir presupuesto, pero me gustaría saber un aproximado. Solo necesitaríamos un tol + flor en...
Hola!!! Somos entre 10 o 15 personas estoy buscando algo en coruña o cerca que hagan menús algo normalito ya que somos muy pocos y que nos decoren un pelín en salón,tenéis alguna idea? Gracias 😊
28/11/26 Noviembre
Buenos dias chicos, Por aquí una que se casa el 24 de octubre a las 12:00 en Málaga, en la IGLESIA SAGRADO CORAZÓN. Me surge la duda de ¿cómo hicisteis con el tema cura? Porque nosotros no tenemos a...
Hola a todos 😊 Estoy buscando una finca o un lugar bonito para celebrar una boda pequeña en Andalucía (Granada, Málaga o alrededores) para unas 40-50 personas en septiembre de 2026. Nos gustan los...