Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2026
Soy Sara 😊 Llevo años trabajando con empresas y eventos y ayudando a organizar transportes, invitados y toda esa logística que nadie recuerda hasta el... Ver más
Soy Sara 😊 Llevo años trabajando con empresas y eventos y ayudando a organizar transportes, invitados y toda esa logística que nadie recuerda hasta el último momento 😂 Me encanta el mundo de las bodas y por aquí intento echar una mano con dudas de transporte, autobuses, coches, horarios y demás líos.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de diciembre de 2030
Hola! He visto los proveedores de maquillaje y peluquería pero en este caso me gustaría saber un poco opiniones personales y no conozco a nadie que se haya casado en Alicante y me pueda dar opiniones....
Hola!! Yo también me caso el 9 de octubre de 2027
Hola a tod@s .A ver si alguien me puede ayudar. Sabéis de algún sitio en Coruña que me pueda hacer la papelería de la boda . Imprimir tarjetas de mesa. Seating plan etc etc ? Yo tengo el diseño creado...
Hola, ¿alguien tiene como proveedor la floristería Lilas? Tenemos demasiado tiempo por delante como para pedir presupuesto, pero me gustaría saber un aproximado. Solo necesitaríamos un tol + flor en...
Hola!!! Somos entre 10 o 15 personas estoy buscando algo en coruña o cerca que hagan menús algo normalito ya que somos muy pocos y que nos decoren un pelín en salón,tenéis alguna idea? Gracias 😊
28/11/26 Noviembre
Buenos dias chicos, Por aquí una que se casa el 24 de octubre a las 12:00 en Málaga, en la IGLESIA SAGRADO CORAZÓN. Me surge la duda de ¿cómo hicisteis con el tema cura? Porque nosotros no tenemos a...
Hola a todos 😊 Estoy buscando una finca o un lugar bonito para celebrar una boda pequeña en Andalucía (Granada, Málaga o alrededores) para unas 40-50 personas en septiembre de 2026. Nos gustan los...
No creemos que esto vaya a llegar a ningún lado, pero sentimos que tenemos que contar nuestra experiencia para intentar evitar que ninguna otra pareja pase por lo mismo en un día tan importante como...
Hola! Por aquí nos casamos el 31 de Octubre de 2027, al principio parecia una fecha un poco rara, pero después de ver precios y fechas que quedaban libres la verdad es que es la que más nos cuadraba....
Buenas tardes comu!!! Pensando en los detalles de los invitados me surge una duda! Vengo de segundas, y en mi primera boda dimos 4 regalos (novia,novio, madrina y padrino) ahora me asalta la duda si...
Creo este post para anunciar un par de ferias de novios a las que poder asistir para conocer y buscar proveedores. Si sabéis de alguna más podéis ir añadiendo, estas son las que yo sé hasta el...
¿que tal esos preparativos?⌛ Nos podemos ayudar en este inmenso mundo de las bodas alguna recomendación? fotomatón, hora loca, regalos de invitados... se aceptan ideas
Holaa a todos, me caso en septiembre 2027 y quiero una boda íntima, no seremos mas de 50 personas en total, ¿Podéis aconsejarme acerca de un lugar que tenga jardín / al aire libre que no sea tan...
Imagina que son las 4 AM, estás muerta después de la boda y solo quieres llegar a casa 😂 ¿Qué opción elegirías de verdad?
¿Por qué elegiste ''?
Después del debate del otro día me ha entrado curiosidad 😂 Imaginaos boda en finca, termina la fiesta y cada invitado vive en un sitio diferente. ¿Qué opción os parece más cómoda?
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, abro melón porque llevo unos días pensando en esto y quiero saber qué opináis 😂 Las bodas han cambiado muchísimo. Antes era bastante habitual celebrar una boda en un hotel, restaurante o salón...
Me sumo al grupo de novias del 2027!! Me caso en abril y de momento ya tenemos lista de invitados provisional (estos ya avisados del día), iglesia y lugar de convite, videógrafo y fotógrafo, pianista...
Holaa!! Me caso el año que viene y estoy buscando un vestido de novia elegante, cómodo y original. ¿Alguna me podría recomendar sitios para encontrar el vestido de mis sueños? (Principalmente en...
Hola! Me caso en Mayo de 2027 y solo tengo cogida la iglesia de momento, alguien más que este “atacada”? Porque aunque parezca que queda mucho, muchos sitios ya estan reservados? Como por ejemplo...
Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados