Catoira, Pontevedra · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4855 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4873 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4874 díasOla a tod@s necesito saber tiendas outlet para mirar mi vestido de novia, si hay alguna cerca d pontevedra ke me es mas proximo o me tengo k desplazar hasta vigo y si alguen conoce la zona de santiago y sabe de alguna tienda tambien m viene bien un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4903 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sanca
Hace 5068 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 5068 díasCreé un post
Hace 5070 díasHola a tod@s os cuento que se me ocurrio una idea para regalarle a mis padres, he pensado en hacer una pequeña presentacion con fotos pero en lugar de ser fotos de nosotros los novios seran de mis padres. Será con la forma de una carta me grabo...
Participé en el post de Silvia
Hace 5073 díasCreé un post
Hace 5114 díasHola estamos mirando lugares para el banquete y me gustó mucho el lotus en Caldas de Reis y queria saber un poco la relación calidad precio del lugar y un poco las opiniones de los que habeis hecho la boda o habeis asistido a alguna allí.
Participé en el post de Sandra
Hace 5114 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5114 díasParticipé en el post de Mariam
Hace 5114 díasSubí una foto en el post de Mariam
Hace 5114 días
Buenas, No quiero llevar ramo, o si lo llevo , no quiero que sea de flores, ni de tela, ni nada parecido. He ido a bodas en las que la novia no llevaba ramo (pocas, la verdad) , y no quedaba tan mal , ni nadie se lo planteaba, pero cada vez que...
Creé un post
Hace 5168 díasHola otra vez, otra pregunta que me ronda en la cabeza es ¿para hacer un buffet o un coctel cual seria el máximo de invitados que sería lo mejor y más cómodo? Nosotros contamos que si asisten todos son uns 145 invitados de los cuales algunos no...