Granada, Granada · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1136 díasHola !!! Estamos barajando la idea de diseñar las invitaciones e imprimirlas, parece que sería una opción más económica. Queremos invitaciones impresas solo para familia, para el resto tenemos la web de bodas e invitaciones online. ¿Conocéis algún...
Creé un post
Hace 1142 díasHola! Estamos mirando el viaje de novios y la idea es el combinado NEW York - Riviera. Es para la segunda quincena de octubre. Ayer pedimos información en halcón viajes y la verdad que está un poco subido del presupuesto. ¿Alguien puede recomendar...
Creé un post
Hace 1143 díasHola!!! He estado mirando algunas ideas para organizar por nuestra cuenta la hora loca ¿vais a organizarla? O ¿pensáis que no es necesaria? Por otro lado ¿que pensáis de la decoración del lugar de celebración? Me refiero a rincones con encanto, para...
Creé un post
Hace 1150 díasHola! Celebramos nuestra boda allí el próximo día 12 de Octubre,por la mañana. ¿Alguien que se case esa tarde o el día 13 y quiera que miremos los arreglos florales juntxs? Gracias!!
Creé un post
Hace 1150 díasHola! Somos Raquel y Ricardo!! Estamos muy emocionados por el gran día!! ¿Cómo lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 1152 díasHola!! Estamos un poco en busca de una Iglesia. Nuestra idea original era casarnos en la finca, que el cura viniese allí, pero después del covid esto cambió y ahora si o si tenemos que ir a Iglesia. No sé exactamente ni cómo contactar con ls...
Creé un post
Hace 1160 díasPor fiiiin!! Tenemos sitio y fecha! Si que ha sido facil en menos de un año!!! ¿Más parejas por aquí que se casen en Granada?Ahora a por los demás puntos en la lista ❤️Nervios y emoción a flor de piel!!!
Creé un post
Hace 1171 díasHola!! Sugerencias de alianzas para deportistas? Entrenamos todos los días y yo ya tengo que quitarme el anillo de compromiso cada día 🥲 Gracias!
Creé un post
Hace 1171 díasHola!! ¿Bodas en Octubre en Granada? Siempre me resulta difícil pensar en Octubre y en viernes para casarnos. Nos gusta mucho la idea de casarnos un viernes, nos encanta la fecha pero tengo ciertas dudas por los invitados. Sería boda de medio día y...
Creé un post
Hace 1175 díasHola! Acabamos de prometernos y todo el mundo nos dice que necesitamos 2 años para organizar una boda. Tenemos clarísimo cómo queremos que sea ¿de verdad no se puede organizar en menos de un año? Gracias 🙏