Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Octubre 2023 Granada

Hora loca y decoración varía

Raquel, el 20 de Marzo de 2023 a las 07:07 Publicado en el Grupo Manualidades 2 27
Hola!!!
He estado mirando algunas ideas para organizar por nuestra cuenta la hora loca ¿vais a organizarla? O ¿pensáis que no es necesaria?
Por otro lado ¿que pensáis de la decoración del lugar de celebración? Me refiero a rincones con encanto, para fotos y demás … hay tantas cosas que ya no sabemos cómo o por dónde empezar
Gracias!!!

27 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 1 de Diciembre de 2023 a las 11:16
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer la hora loca pero por nuestra cuenta porque los precios son una pasada. Así es que compraré todo por Ali Express
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente si pero aún no sabemos
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bárbara, para el photocall llevaba la misma idea que vosotros, donde alquilasteis el sofa?

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llamaba mucho la atención lo de la hora loca, pero los precios son terribles... Así que estamos pensando en hacerlo por nuestra cuenta. Hemos encontrado todo por precios muy asequibles en AliExpress. Glitter bar, candy bar, tattoo, gafas de sol con nuestras iniciales, fotomatón, luces led y bueno, si que hemos contratado el sillón chester con luces de neón. Así creemos que dará bastante juego.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos hora loca, lo que si que hicimos fue un glitter bar y un candy bar. 😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonica 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En primer lugar, te comparto las empresas de decoración del portal para que podáis abarcar este aspecto y, en segundo, te comparto algunas ideas sobre la hora loca 😘

    Las 23 mejores empresas de decoración para boda en Granada

    ¿ Hora loca o no ? Una vez empezado el baile

    Hora loca

    ¿De qué estilo será vuestra boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, nosotros no vamos a poner 😊
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2023 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Justo haremos algo por nuestra cuenta, lo del fotomatón me parece genial ¿tienes alguno contratado? Gracias!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2023 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, eso estamos haciendo nosotros, montarlo por nuestra cuenta. Gracias!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2023 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Gracias!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No organizaremos hora loca. Haremos un rinconcito donde la gente se pueda sentar, hacer fotos a parte de zona de baile con luces, humo y pulseras neón 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo... Eso era.. a mí también me dieron el catálogo y aluciné...🤦
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos dieron un presupuesto que era una pasada... 1550€ + IVA + desplazamientos, y SOLO 1h y media de hora loca.....

    Mi chico me dijo que por muchisimo menos comprabamos todos los palos led, pulseritas, y chorradas varias que quisiera yo, y ponemos un glitter bar con alguien maquillando y no llega a 500€ gastados... se pasan muchisisimo!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer nuestra propia hora local, a nuestra manera y acorde a nuestros invitados! Tendremos mucho luminoso (pulsera, palos, capa, gafas, maquillajes…) y música en directo!


    Respecto a. Más rincones podremos Neón -glitter-tattoo bar, candy, además de fotomatón
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, muchas cosas las tenía en casa como jarrones, vasos bonitos pero les puse una puntillas, jaulas y velas led y reciclé botellas de cristal bonitas que pinte, flores de plástico,etc. y si que pedí muchas cosas en AliExpress, en tedi y en mgi
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuesto en hora loca y lo más barato eran 1000 y pico más IVA.. me parece una locura para 2 o 3 horas de luces y disfraces.. creo que eso lo podemos comprar nosotras mismas y hacerlo...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo necesaria la hora loca, pero si os hace ilusión pues hacerla.

    Sobre la decoración, yo hablaria con la finca a ver que puedo poner, luego verás que tienes muchas cosas en AliExpress y muchas ideas que se aportan por aqui.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2023 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Barbara! Todo lo que hicisteis !! Qué pasada!! Me encantan muchas de las ideas que has aportado ¿buscaste todo el material online?¿alguna recomendación? Gracias!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el tema de la hora loca, es la primera vez que lo escucho jajajaja en que consiste??

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decoramos bastantes rincones; en la ceremonia hicimos un sitio para los conos con pétalos, saquitos del arroz y confeti con su cartel y en plan mono. En la barra libre decoramos varios árboles con bolas de cristal con flores y luces y pusimos una mesa donde estaría el libro de firmas con una máquina de escribir, varias botellas pintadas en dorado con eucalipto y un árbol para poner corazones. El setting también lo decoramos poniendo en la parte de abajo jaulas con velas y flores. En el banquete pusimos una estantería con nuestras iniciales en led, uña foto nuestra y decorada con vasos bonitos decorados y flores y en otro sitio pusimos un marco dorado grande en un atril y le pusimos cuerdas y con pinzas pusimos fotos nuestras de peques y de nuestra relación. También decoramos la mesa nupcional con unas iniciales de mr y mrs. En la barra libre hicimos yn stand de alpargatas que quedó precioso con jarrones de eucalipto y cestas de distintos tamaños pero todas con un lazo en común . De photocall pusimos el aro floral de la ceremonia y los tiestos con flores a los lados (la ceremonia la contratamos) le añadimos un Neón y pusimos un sofá cheester. También pusimos las letras grandes con nuestras iniciales. La verdad hicimos mucha decoración y muchos detalles y toda la papelería la hice yo. Cada rincón tenía su cartel con su atril. La verdad que a la gente le encanto todo. En la barra teniendo un buen dj no creo que sea necesario nada más
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hora loca desde mi punto de vista en una boda no es necesaria, y cositas pafa decorar tienes muchísimas en shein, amazon, aliexpress
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado comprar por nuestro lado palos led, pulseras luminosas, máscaras que estén graciosas y así. Y poner la Glitter bar y el 360° a la vez. Así yo creo que dará bastante juego . Porque los precios de la hora loca se pasan bastante 😅
    Y con los rincones con encanto a mi me encanta el típico sofá rosa y el Neón arriba. Pero también se llevan muchísimo los espejos de bienvenida con alguna frase con los nombres y la fecha .💖
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos ninguna de las dos cosas, creo que ya tenemos suficiente. Tampoco podemos recargar todo porque sino…
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hablando con el dj no haría falta contratar específicamente hora loca. Tienen un precio bastante alto. Y vender en AliExpress muchísimas cosas con luces Led que se pueden utilizar para hacerla sin tener que pagar un pastón.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2023 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Esta súper cara, pero habíamos pensado en hacerlo nosotros, buscar luces, hablar con el dj para esa hora específica y alguna cosa de disfraces y tal, pero eso hecho por nosotros.


    Sobre la decoración estoy mirando ideas por ejemplo, un espejo con forma de arco, había pensado en unas cajas con calzado cómodo.. pero claro son muchas cosas y tenemos que ajustarnos un poco ajaj
    Gracias!!


    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la hora loca según tengo entendido está bastante subida de precio para lo que es... Nosotros no la vamos a poner . Y sobre la decoración me imagino que sí hay sitios bonitos de la finca que puedas aprovechar porque no? Con un photocall o fotomatón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración