Granada, Granada · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 938 díasHola! ¿Cómo lo lleváis? Yo estoy ya en la recta final,. Hoy he teñido penúltima prueba del vestido, tengo sentimientos encontrados.. no sé si es por los nervios, pero he salido con una sensación agridulce. Me gusta muchísimo, pero dudo ya de todo de...
Creé un post
Hace 941 díasHol preciosidades!!! Me quedan 10’diitaaas y estamos ya ansiosos ajajja Estoy volviéndome loca buscando tarjeta para tener datos en NEW York y en Riviera, compatibles con IPhone y Xiaomi, tenéis alguna recomendación!? Muchas gracias! ♥️
Creé un post
Hace 944 díasNervios a flor de piel!! Se acerca el gran día!!! Solo 13 días 🥹 Aún estamos apurando detalles importantes, como la música.. aún no tenemos claro el tema de entrada al salón… Me parece que el sará perche ti amo esta genial pero también muy explotado...
Creé un post
Hace 948 díasHolaa!!! Necesito recomendaciones de agencias de excursiones en Riviera, con recogida en Hotel. Gracias ♥️
Creé un post
Hace 965 díasHola chic@s! Estoy ultimando los kit de emergencia como detalle para los invitados. Me está costando encontrar web donde comprar productos por más de 100 cantidades. ¿Me podéis recomendar? He mirado Amazon pero suele salir bastante más caro. Muchas...
Creé un post
Hace 1009 díasHolaaa !!! No sabía ni cuántos dramas he soltado por aquí ya, muchísimas gracias porque me ayudáis un montón. Ayer fui a la primera cita de medidas del vestido (me caso en octubre) pues bien…. Si no era poco agobio el pensar en no engordar o...
Creé un post
Hace 1011 díasHolaaa !!!! ¿Qué opináis del tema pre boda? ¿La habéis organizado? Me parece una idea guay para que las familias se conozcan.. pero ando escasa de inspiración con este tema. Gracias!
Creé un post
Hace 1011 díasHola!!! Qué poquito falta ya! ¿,cómo lo lleváis?¿tenéis todo ya? Nosotros aún mirando detalles…y con alguna duda. Será ceremonia religiosa y estamos pensando que nos gustaría que algunos amigos hablasen en la boda, pero durante la ceremonia no se...
Creé un post
Hace 1016 díasHola! Ando un poco agobiada, necesito los zapatos para la prueba de medidas del vestido y no encuentro nada. Mi idea es azules, pero o tienen un tacón muy basto o son muy altos. Recomendaciones online de zapatos porfi 🙏 Gracias!
Creé un post
Hace 1053 díasHola Preciosas! Estoy volviéndome un poco loca con el tema del cancán. Mi vestido es de corte A, recomiendan cancán para no pisar la tela y demás… no cogi el cancán en la tienda del vestido por precio y ahora veo que hay miles de tipos… ¿alguna...
Creé un post
Hace 1065 díasHolaaa!!! Nos quedan 4 meses para la boda (nerviooooos) y estamos viendo ideas para que durante el almuerzo, los invitados estén entretenidos. Habíamos pensado en la típica de seleccionar a un capitán por mesa, y también daremos algunos regalos a las...
Creé un post
Hace 1098 díasHolaaa!!! Estamos barajando la posibilidad de añadir un grupo de música en acústico durante el cocktail. Para la barra libre hay dj. ¿¿Qué os parece la idea? ¿Alguien lo ha hecho o tiene alguna experiencia? De momento hemos contactado con Tuerca y...
Creé un post
Hace 1104 díasHolaaaa!!! ¿Alguien se ha casado recientemente allí? ¿Experiencias u opiniones? De momento nos han dado el ok, un teléfono para concertar visita y a esperar. A ver si hay suerte!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 1114 díasHola!! Momento desahogo 🥲 Nos casamos en Octubre en la Marquesa.. tiene Capilla y se han celebrado ceremonias religiosas antes ahi, pero a nosotros nos piden autorización del arzobispado de Granada y demás.. estamos un poco agobiados con el tema,...
Creé un post
Hace 1118 díasHola!! Nosotros aún estamos dudosos… celebramos la boda en Finca la Marquesa y hay capilla, se han celebrado otras bodas religiosas allí… pero el cura que va a casarnos, aún está dudoso.. y no sabemos si buscar Iglesia o qué hacer. ¿Tenéis la agenda...
Creé un post
Hace 1130 díasHola!!! Me caso el 12 de Octubre y aún estoy indecisa con el vestido. No sé cómo acertar con el tema de la manga, no sé si al ser Octubre es mejor manga francesa, larga o da igual. ¿Las novias de octubre tenéis sugerencias? Gracias!!